Fujifilm xt-1??

Xavix

Principiante
Hola a todos, tengo una duda a ver si vuestra opinión me ayuda...
quiero cambiar mi equipo nikon(D300 con VR Nikon18-200mm) por una cámara mas ligera. Las dos candidatas son Fujifilm x-t1 con óptica 18-55mm f 2.8-4 (el kit 1.534Eur) o sonyA7 con óptica 28-70mm f3.5-5.6 (el kit 1.300 eur). Según he leído la óptica que lleva la sony es bastante mala. Mi duda es que si el formato FF de la sony con óptica mala, da mejor calidad de imagen que la xt-1 con óptica claramente superior a la de la sony a7 pero menor sensor?
La óptica "mala" de sony la tendría hasta ahorrar lo suficiente para comprarme la CarlZeiss 28-70mm f4, un tiempo vaya...
Gracias por las respuestas y saludos!
 
No creo que haya mucha diferencia de calidad, ya que te vas de nikon por el peso la XT1 con el 18-55 es más ligera (750g) que la A7+24/70 f/4 (900g)
En general me gusta más la Xt1 por controles, visor y enfoque. A mi entender el full frame siempre va a necesitar de ópticas más aparatosas.
 
Yo lo tendría claro, la A7 es mas barata, y si te parece que el 18-200 da calidad suficiente el objetivo de kit de la Sony no creo que te defraude. La Fuji la veo mas completa en cuanto a controles y demás y la ventaja de que si utilizas mucho focales largas el recorte del sensor ayuda. A calidad de imagen no creo que haya una ganadora por goleada, así que depende de si quieres un sensor FF o mejores controles manuales.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba