Finalizado Fujifilm xt3 + 16-55 2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CAP

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XT3+16-55 2.8
Precio: 1600 / 1500
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9.5
-Otras (si procede): Filtro Black Pro Mist 1/4, 2 baterias extra, Tubo de extensión macro

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: 642 338 074
Método de entrega/envío: Solo venta en mano en Madrid
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: Filtro Black Pro Mist 1/4, 2 baterias extra, Tubo de extensión macro
Comentarios adicionales: La camara esta casi nueva, comprada en diciembre 2020 y usada solo algunos fines de semana para fotografia amateur

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    211,7 KB · Visitas: 301
  • 2.jpg
    2.jpg
    260,8 KB · Visitas: 276
  • 3.jpg
    3.jpg
    248 KB · Visitas: 263
  • 4.jpg
    4.jpg
    260,1 KB · Visitas: 264
  • 5.jpg
    5.jpg
    218,9 KB · Visitas: 261
  • 6.jpg
    6.jpg
    254,5 KB · Visitas: 259
  • 7.jpg
    7.jpg
    239,3 KB · Visitas: 253
  • 8.jpg
    8.jpg
    196,1 KB · Visitas: 247
  • 9.jpg
    9.jpg
    168,6 KB · Visitas: 271
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, sería interesante que dijeras algo sobre la venta ya que desde hace un mes no has dicho nada y no te has preocupado de subir el hilo.
Un saludo
 
Hola, sería interesante que dijeras algo sobre la venta ya que desde hace un mes no has dicho nada y no te has preocupado de subir el hilo.
Un saludo
Hola, estoy hablando con 2 compañeros del foro sobre ella, por eso no dije nada, y no se como subir el hilo 😕
Un saludo
 
Como que no sabes subir el hilo? pues lo mismo que me has contestado, puedes poner sigue en venta, vendida, o lo que sea, lo puedes hacer cada 48h.
Me dejas perplejo, sabes poner un hilo, editarlo y no sabes uparlo....
Un saludo
 
Como que no sabes subir el hilo? pues lo mismo que me has contestado, puedes poner sigue en venta, vendida, o lo que sea, lo puedes hacer cada 48h.
Me dejas perplejo, sabes poner un hilo, editarlo y no sabes uparlo....
Un saludo
A ver… si no dije nada, es porqué sigue en venta, lógicamente, si lo vendo, digo que ya está vendido…no entiendo por que te preocupa de que no subí el hilo
 
No me preocupo, pero una venta que pusiste enJulio no cuesta nada responder con "mensajes contestado" y dejar constancia de que sigue en venta, cuando no te has dignado de subir el hilo desde hace un mes, y porque te lo han subido, eso que dices que no sabes subir el hilo me suena a chino.
 
No me preocupo, pero una venta que pusiste enJulio no cuesta nada responder con "mensajes contestado" y dejar constancia de que sigue en venta, cuando no te has dignado de subir el hilo desde hace un mes, y porque te lo han subido, eso que dices que no sabes subir el hilo me suena a chino.
Vale, a lo mejor tenía que poner un mensaje contestando, culpa mía, pero respondí por privado a todo el mundo que me mando mensaje, y lo de subir el hilo, no tenía ni idea de que poniendo subido, se me subiría el hilo, me da igual si me crees o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba