XTC1
Fujista de renombre
Fujifim X-T10 + Fuji 27mm o cambio por canon 70D
PRODUCTO
Marca: Fujifim
Modelo: X-T10 + 27mm f/2.8
Precio: 670€
Descripción Producto: Camara comprada hace menos de dos meses en Fnac, muy poco uso, la vendo porque prefiero tener dos cuerpos iguales ( X-T1). Objetivo en buen estado de funcionamiento, tiene algo de polvo en el interior, a mi no me lo dijeron cuando lo compré, pero yo prefiero avisar. No afecta para nada a las fotos, puedo enseñar una foto a f/16 del cielo, no se ve ni una mota, nada de nada.
Camara con casi toda la garantia por delante, objetivo con un año, pero sin garantia.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica: 10
-Estética: Camara 9.5 Objetivo 8.5
-Otras (si procede): Camara 9.5 pequeña marca (no es rayado) en el marco de la pantalla, es una marca de color mas oscuro en el plastico. El resto de la camara igual que nuevo. Objetivo 8.5 en buen estado, con algo de polvo en el interior ( no afecta a la imagen)
PROCEDENCIA
País de origen: Camara España, objetivo ebay
Lugar de compra: Fnac --- Ebay
Garantía: Camara mas de 22 meses, objetivo sin garantia
Nº de propietarios conocidos: 2
CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Envio por agencia
Métodos de pago aceptados: Transferencia o ingreson en cuenta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Entre esta noche y mañana pondré las fotos.
Más información en sección de Compra/Venta
PRODUCTO
Marca: Fujifim
Modelo: X-T10 + 27mm f/2.8
Precio: 670€
Descripción Producto: Camara comprada hace menos de dos meses en Fnac, muy poco uso, la vendo porque prefiero tener dos cuerpos iguales ( X-T1). Objetivo en buen estado de funcionamiento, tiene algo de polvo en el interior, a mi no me lo dijeron cuando lo compré, pero yo prefiero avisar. No afecta para nada a las fotos, puedo enseñar una foto a f/16 del cielo, no se ve ni una mota, nada de nada.
Camara con casi toda la garantia por delante, objetivo con un año, pero sin garantia.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica: 10
-Estética: Camara 9.5 Objetivo 8.5
-Otras (si procede): Camara 9.5 pequeña marca (no es rayado) en el marco de la pantalla, es una marca de color mas oscuro en el plastico. El resto de la camara igual que nuevo. Objetivo 8.5 en buen estado, con algo de polvo en el interior ( no afecta a la imagen)
PROCEDENCIA
País de origen: Camara España, objetivo ebay
Lugar de compra: Fnac --- Ebay
Garantía: Camara mas de 22 meses, objetivo sin garantia
Nº de propietarios conocidos: 2
CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Envio por agencia
Métodos de pago aceptados: Transferencia o ingreson en cuenta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Entre esta noche y mañana pondré las fotos.
Más información en sección de Compra/Venta