Fujilm x30 o Olympus Stylus 1S ?

Suso1971

Principiante
Buenos días, estoy entre estas dos cámaras ¿me podéis ayudar? Esta vez no me quiero equivocar. Los precios similares. He visto en vivo la de Olympus y me ha gustado bastante, aunque la x10 era mas bonita, el visor parece muy bueno. Tuve un par de días la x10 (la he devuelto porque necesito un visor mejor) y no sé que hacer...
 
Hola compañero, en este foro lo más normal que te comenten cuestiones positivas alrededor de la x30. La Olimpus no la conozco, pero sobre la X30 no puedo más que alabarla ya que me parece una compacta magnífica, muy divertida y que ha conseguido que mi réflex sea una cámara secundaria.
 
Muchas gracias por tu respuesta zidanne yo estoy mas convencido en la x30 pero también es una ventaja el 28-300 f2.8 de la Olympus... ojú que lío ¡convencerme fujistas! :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compis. Mira ese dilema lo he tenido yo desde hace muchas semanas. Lo del rango focal de la olympus es verdad que da mucho juego pero si valoras lo bonita que es la Fuji que tiene sensor mas grande y las fotos que clava pues ya esta. Y mas luminosa. Ademas del magnifico visor.UFFF es preciosa.
Yo ayer mismo me compre la Fuji, la negra y plateada era el dia sin iva en el corte ingles y la consegui por 370 euros. Un gran precio.

Te la recomiendo.

saludos
 
Si Luis yo tengo reservadas la Olympus y la Fujifilm para que me salgan a precio del día sin iva y esta semana llegan al corteinglés desde otros centros y tengo que elegir. El visor de la Olympus me pareció muy bueno ¿el de la X30 es así de bueno? Me sale 370 la X30 y la Olympus con un kit de funda y sd16gb por 400 Saludos!!
 
Es muy bueno de verdad. Y lo que mas es el aspecto que me encanta y el rango dinamico que tiene la maquinita. La olympus me gusta tambien ese rango focal pantalla tactil pero eso del zoom que sea con palanca no se no me va mucho. Ademas eso consume bateria. y lo mas importante, tiene el sensor mas pequeño y eso en situaciones se nota.
 
Buenos días!
Por fin llegó la x30 negrita que tenía reservada en el Corte Inglés, en este modelo de fuji la negrita me parece preciosa, allí estaba yo con la Olympus y la Fuji sobre la mesa... la posibilidad de hacerme con una x100s de segunda mano haciendo un esfuerzo, y mi decisión fué... ¡¡ me llevo la X30 !! Voy a empezar por esta pequeña y si me engancho ya habrá tiempo a pensar en modelos superiores ;-)
 
Estoy convencido que si eres un amante de la fotografía, acabará enganchándote.
Un saludo.
 
Buenos días!
Por fin llegó la x30 negrita que tenía reservada en el Corte Inglés, en este modelo de fuji la negrita me parece preciosa, allí estaba yo con la Olympus y la Fuji sobre la mesa... la posibilidad de hacerme con una x100s de segunda mano haciendo un esfuerzo, y mi decisión fué... ¡¡ me llevo la X30 !! Voy a empezar por esta pequeña y si me engancho ya habrá tiempo a pensar en modelos superiores ;-)

Costosa y sabia elección, ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba