FUJILOVE MAGAZINE - Intesante revista online

minitt

Gurú Fujista
Supongo que algunos ya lo conocéis , pero para los que no , como era mi caso , paso a compartir este magazine online que tiene contenidos muy interesantes y bien escritos, aparte de ser la web una delicia para la vista . Las fotos de los artículos no se quedan atrás .
Tiene tanto revisiones de producto, como de salidas fotográficas o de técnicas fotográficas
Muy recomendable su visita

FUJILOVE MAGAZINE – Number one community and magazine for users of the Fujifilm X Series and GFX cameras.

fujilove.JPG
 
Muy buena publicación.
Durante la pandemia liberaron 8 o 9 numeros de la revista, que me arrepiento de haber perdido, que eran una delicia de ver y leer. Un contenido de 10.

*Rectifico.
La publicación que libero los 10 numeros fue Fuji X passión, otra gran publicación.
 
Yo estoy por suscribirme , mira si me ha gustado .Lo que no sé es si en la edición digital de suscripción hay mucha más material que en la erb en sí ¿has podido leer algún número completo @Jseijas ?
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo estoy por suscribirme , mira si me ha gustado .Lo que no sé es si en la edición digital de suscripción hay mucha más material que en la erb en sí ¿has podido leer algún número completo @Jseijas ?
Fuji X passion, si eran bastante extensas. Entrevistas, reportajes y un algún artículo sobre camaras y objetivos. Aunque incidia bastante más en los fotografias que en el cacharreo. Ahora no se si siguen la misma linea, pero me pareció una gran publicación. Recuerdo un artículo con fotos de coches clásicos realmente espectaculares.
He mirado a ver si seguian liberados esos números pero no los encuentro.
 
Supongo que algunos ya lo conocéis , pero para los que no , como era mi caso , paso a compartir este magazine online que tiene contenidos muy interesantes y bien escritos, aparte de ser la web una delicia para la vista . Las fotos de los artículos no se quedan atrás .
Tiene tanto revisiones de producto, como de salidas fotográficas o de técnicas fotográficas
Muy recomendable su visita

FUJILOVE MAGAZINE – Number one community and magazine for users of the Fujifilm X Series and GFX cameras.

Ver el adjunto 85211
Justo me acaban de pedir una foto que tengo en instagram para el mes de febrero 🤪
 
Atrás
Arriba