Finalizado FUJINON 18/55 (Vendido) + RESTO MATERIAL VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Che

Fujista Habitual
Marca: Fujifilm + L Bracket Smallrig
Modelo: XT3
Precio: 790€
Descripción del producto: Cámara en perfecto estado. Edición plata. Incluye caja, cargador, batería original , 2 baterias adicionales Patona con su cargador doble y empuñadura L Bracket Smallrig que mejora notablemente la ergonomía así como dispone el sistema Arca Swiss tanto para tomas horizontales como verticales.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): Incluye correa original (nunca usada), su embalaje y todo lo que trae de nueva. Está en perfecto estado, puede tener algun leve roce en la base metálica justo donde va la empuñadura (puesta no se ve nada y sin ella casi es inapreciable), me he tenido que fijar muchísimo para encontrarlas y por eso no le pongo un 10 ya que no es nueva y quiero ser muy claro como me gustaría a mi que lo fueran conmigo (ver fotos).
-Accesorios y/o extras: L Bracket Smallrig+2 baterias adicionales Patona y cargador doble. Pulsador PROfezzion Deluxe soft.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Eglobalcentral
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 1 año garantia internacional
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Fujifilm
Modelo: 18 55 f2.8 - 4 OIS
Precio: 250€
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado. Incluye caja y todo lo que venía dentro de nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica: 10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): Incluye su embalaje y todo lo que trae de nuevo. Está en perfecto estado.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Eglobalcentral
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 1 año garantia internacional
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Fujifilm
Modelo: 10 24 f4 OIS
Precio: 500€
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado. Incluye caja y todo lo que venía dentro de nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): Incluye su embalaje y todo lo que trae de nuevo. Está en perfecto estado.


Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Galaxyandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 14 meses garantía española
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Marca: Fujifilm
Modelo: 50 140 f2.8 OIS
Precio: 875€
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado. Incluye caja y todo lo que venía dentro de nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): Incluye su embalaje y todo lo que trae de nuevo. Está en perfecto estado.


Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Galaxyandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 14 meses garantía española
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: MP dejando siempre constancia en el hilo de que el usuario se ha puesto en contacto para dar orden de prioridad.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Valencia capital, se puede ver y probar sin compromiso. Envio a toda España por método y pago elegido por el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, metálico o Bizum


FOTOGRAFIAS DE LOS ARTICULOS
 

Adjuntos

  • _MG_8666.jpg
    _MG_8666.jpg
    123,3 KB · Visitas: 183
  • _MG_8667.jpg
    _MG_8667.jpg
    108,8 KB · Visitas: 169
  • _MG_8669.jpg
    _MG_8669.jpg
    91,4 KB · Visitas: 168
  • _MG_8680.jpg
    _MG_8680.jpg
    551,1 KB · Visitas: 158
  • _MG_8681.jpg
    _MG_8681.jpg
    77,7 KB · Visitas: 156
  • _MG_8682.jpg
    _MG_8682.jpg
    97,1 KB · Visitas: 152
  • _MG_8685.jpg
    _MG_8685.jpg
    74,5 KB · Visitas: 145
  • _MG_8686.jpg
    _MG_8686.jpg
    107 KB · Visitas: 149
  • _MG_8689.jpg
    _MG_8689.jpg
    82,5 KB · Visitas: 131
  • _MG_8690.jpg
    _MG_8690.jpg
    90,8 KB · Visitas: 132
XC 35 F2 en Amazon
Objetivo recibido, muy bien embalado y el objetivo se ve igual que nuevo.

Vendedor totalmente recomendable.
 
  • Like
Reactions: Che
Ya tengo en mi poder el 50-140, decir que el objetivo esta impecable, se nota que ha estado muy bien cuidado. Vendedor muy recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba