Finalizado FUJINON 18-55mm (200€) - COMPRADO A LA ESPERA DE RECIBIRLO Y PROBARLO PARA FINALIZAR LA VENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO51

Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: Fujinon XF18-55mm 2.8-4
Precio: 225€ 200 €
Descripción del producto: En perfecto estado de mecánica y optica. Leves marcas externas por el uso normal del objetivo todo este tiempo y haber pasado por 2 personas (comprado en este foro a otro compañero fujista). Algo importante a mencionar que comento más adelante.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8,5
-Mecánica: 9
-Óptica: 8
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): - Al hacer las fotografías he visto 2 marcas fijas en el interior del objetivo (hay que buscarlas bien porque no se ven a simple vista la verdad). Las muestro en las 2 últimas fotos señaladas en un círculo rojo. En lo que a mi experiencia personal con este objetivo nunca me han molestado ni se han visto las fotos afectadas por tal motivo. No obstante para tranquilidad del comprador, tras la compra y el pago, puede probarlo 1 semana a conciencia para que compruebe la veracidad y certeza de mis palabras. Si tras esa semana, no está conforme o no queda tranquilo, procedemos con la devolución del dinero y el artículo. No habría problema, pero dudo que eso pase porque funciona perfectamente.
- El buen precio del artículo es por 3 motivos:
1) Por el motivo que acabo de comentar.
2) Por la caja que no está totalmente inmaculada (ver fotos) y puede resultar a alguien un problema en una posible futura venta.
3) Me urge la venta al haber adquirido recientemente un 16-55mm y necesito recuperar parte de la inversión.


Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Se lo compré a otro compañero Fujista en este foro así que no recuerdo dónde lo compró.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este Foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Conmigo serían 2.

Contacto

Forma de contacto: Por el Foro de Fujistas, mesaje privado, o por whatsapp/llamada al móvil 606-700-449
Método de entrega/envío: Envío a través de SEUR, UPS o similar, normalmente en un servicio de entrega entre 24/48 horas (El Envío corre de mi cuenta).
Métodos de pago aceptados: Bizum y transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Ninguno.
Comentarios adicionales: Falta el manual de usuario y el parasol no es el original (lleva el equivalente de la marca LLC).

Fotografías del artículo
18_55_05.jpg
18_55_08.jpg
18_55_10.jpg
18_55_11.jpg
18_55_12.jpg
18_55_13.jpg
18_55_14.jpg
18_55_15.jpg
18_55_16.jpg
18_55_17.jpg
18_55_18.jpg
18_55_23.jpg
18_55_27.jpg
18_55_28.jpg
18_55_29.jpg
 
Última edición:
Creo que has puesto el anuncio por triplicado, puedes borrar todo lo repetido editando. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Exteban Torres me acaba de comprar el Objetivo. Está ya todo preparado para enviárselo mañana a través de UPS y debería recibirlo el Martes en el domicilio que me ha indicado. Solo queda esperar a que lo reciba y lo pruebe durante una semana para que me de el OK definitivo.

 
Acabamos de dejar el equipo en un punto UPS. Solo queda esperar a que lo reciba y confirmar el OK definitivo una vez que pruebe el equipo a conciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba