Finalizado FUJINON 27/2.8 CON PARASOLES (una rebaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loti

Fujista de renombre
Marca:Fujinon
Modelo:27/2.8
Precio:225€ 200 € portes incluidos por agencia.
Descripción del producto: En perfecto estado. Lo vuelvo a poner a la venta pues me falló el comprador de fuera del foro y tengo el nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):Como nuevo, menos de 600 disparos

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Santander
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto:por privado, dejar constancia en el foro
Método de entrega/envío:Agencia incluido, en mano en Santander.
Métodos de pago aceptados:por PayPal, Bizum, Transferencia
Accesorios y/o extras: 2 Parasoles a rosca y lo que trae en la caja sin usar.
Comentarios adicionales: Lo cambio por tener el nuevo que he comprado a un amigo, procedente del kit de la E4 y no lo quiere.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
_1LX2357.jpg
_1LX2359.jpg
_1LX2361-2 copia.jpg
 
Última edición:
Una subida para recordaros que está como nuevo, si no hay interesados en estos días lo pasaré a vender en internet, no quiero tener dos objetivos iguales. Creo que está bien de precio.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vendido al forero keverson303
Hola @loti si el artículo se vende aquí en el foro no lo debes finalizar hasta que lo reciba el comprador, si lo finalizas se cierra, te pego lo que dicen las normas.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
Saludos
 
Hola @loti si el artículo se vende aquí en el foro no lo debes finalizar hasta que lo reciba el comprador, si lo finalizas se cierra, te pego lo que dicen las normas.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
Saludos
Gracias, no lo recordaba, lo modifico ahora mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba