Fujinon 27mm enfoque.

chorch

Principiante
Hoy mismo he recibido este objetivo tipo pancake que esperaba ya hace unos días con impaciencia. Pues bien, alguien me podría decir que significa que su distancia mínima de enfoque son 60 cm, 34cm en macro?? Según he podido leer mi x t10 pone la función de macro automático, no se puede seleccionar, pero me he quedado algo intrigado pues al acercarme a objetos muchas veces el aviso af estaba en rojo pero aun así me permite sacar fotos y algunas de ellas están perfectamente nítidas y otras no a la misma corta distancia. Cuando me alejo un poco ya sale el puntito verde y todo funciona como con mi otro objetivo. Estoy preocupándome no vaya a ser que el objetivo haya llegado defectuoso. De hecho con mi 16-50 saco fotos más de cerca sin problema. Me podéis dar alguna indicación? Muchas gracias saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Con el XC 16-50mm puedes enfocar a 15 cm usando el extremo angular. No me preocuparía mucho por el comportamiento errático del AF en modo macro, a esas distancias los automatismos de enfoque suelen ser poco fiables, sobre todo para objetos sin bordes muy definidos.
 
Muchas gracias Jon, la lente esta muy bien por su tamaño y nitidez, pero muchas de mis fotos son a objetos medianos y pequeños por lo que necesito poder acortar esa distancia, que tal si compro el tubo de extensión macro?, me irá bien para tal fin, no necesito un acercamiento extremo pero si ganar unos cm.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba