FUJINON 33MM F1.4 R LM WR en Oferta a 675€

minitt

Gurú Fujista
Unos de los últimos objetivos de Fuji , el 33mm f1.4 a precio histórico en Fotografiarte
Un objetivo del que todo el mundo habla bien por su nitidez y rapidez de enfoque
Si estabas pensandotelo , aquí tienes la excusa. Su pvp era de 849€ a su lanzamiento

objetivo Fuji 33mm f1.4

 
Esto es una señal...
Creo que algo o alguien te está diciendo que lo compres 🤣
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No te vas a arrepentir, yo lo tengo sellado en la cámara desde que lo compre :D
ahora me dejas a mi con el gusanillo, ese 10-24 wr también en oferta…
 
No te vas a arrepentir, yo lo tengo sellado en la cámara desde que lo compre :D
ahora me dejas a mi con el gusanillo, ese 10-24 wr también en oferta…
Eh, eh , que yo del 10-24 wr no he dicho nada, a mí no me eches la culpa :p
Hombre , si ya me equivoco con este, vendo todo mi arsenal Fuji y me dedico a otra cosa
 
Yo compré el otro día uno en el mercadillo pero al final el compañero se arrepintió.

Te ha salido por 675 con envío incluido?, En Galaxyandorra está por 625 + 15 de envío, pero no quedan existencias.

Yo es que he pillado hace poco el 35 f1.4 otra vez, y es verdad que el enfoque me jode para que nos vamos a engañar, pero el tamaño, precio y calidad me es más que suficiente.

No se qué hacer, 675 no es barato y también tengo el 56 f1.2, voy a ver si soy capaz de aguantar la tentación , jajajajaja.
 
Yo compré el otro día uno en el mercadillo pero al final el compañero se arrepintió.

Te ha salido por 675 con envío incluido?, En Galaxyandorra está por 625 + 15 de envío, pero no quedan existencias.

Yo es que he pillado hace poco el 35 f1.4 otra vez, y es verdad que el enfoque me jode para que nos vamos a engañar, pero el tamaño, precio y calidad me es más que suficiente.

No se qué hacer, 675 no es barato y también tengo el 56 f1.2, voy a ver si soy capaz de aguantar la tentación , jajajajaja.
Así ha sido, 675€ con el envío incluido .Y si eliges como forma de pago Cetelem lo tienes por 56,25€ x 12 meses sin intereses, con lo que ni te enteras que lo has comprado. Vende el 35mm f1.4 y píllate este , que la vida son tres días y dos han pasado ya
 
Así ha sido, 675€ con el envío incluido .Y si eliges como forma de pago Cetelem lo tienes por 56,25€ x 12 meses sin intereses, con lo que ni te enteras que lo has comprado. Vende el 35mm f1.4 y píllate este , que la vida son tres días y dos han pasado ya
El 35 1.4 mola mucho más, tener los dos, vale....desprenderse del 35 1.4...ni en sueños ;)

Un saludo,
 
Es que tengo un buen cacao encima, y toda para nada por puñetero GAS porque apenas hago fotos.

Tengo la Xt4 y la Xe2 (si, la he comprado otra vez).

No se si quedarme solo ópticas pequeñas (planteo vender el Viltrox 13 y comprar el Fuji 14), vender varias cosas y pasar a la Xh2 con fijos y usar el recorte como zoom, o no hacer nada, jajaja.

El 35 mola mucho tienes razón, pero cuando pierdes alguna foto te enfadas, aunque tbien es verdad que no me muero ya que no trabajo de fotógrafo.

En fin, seguiremos mirando y calentándonos la cabeza de gratis, solo por puro disfrute jajajaja.
 
Mi humilde consejo , y ahora en serio: compone tu equipo ideal , véndelo todo y ve a por ello:
Primero el cuerpo, si dices que la X-H2 ,adelante , yo te recomendaría la X-T5 , pero es gusto personal
Objetivos , piensa en un par , pero pata negra , nada de bobadas ni medias tintas.
Al final te darás cuenta que con un buen cuerpo , como el mío (va con segundas) y un par de objetivos , no necesitas nada más
 
Calla abuelo, que tu seguro tienes una pensión de la leche 🤣 🤣
Al abuelo le gustan los objetivos con enfoque arcaico... de esos que parecen una cafetera.
Porque es muy grande, sino me haría con ese 33... con la XE4 se descompensa jiji
 
Atrás
Arriba