Fujinon 35mm 1.4 o Carl Zeiss 32mm 1.8

Javier Rodríguez

Principiante
Hola Buenas qué tal todoos??
Nada que voy a volver a tener tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo y quiero callejear un poco aparte de los paisajes que tanto me gustan.
Me gustaría leer a las voces de la experiencia con respecto a estos dos objetivos a ver por cual me decanto.
Muchas gracias de antemano :O O::Thumbsup:
 
35mm f1.4 muy bueno y casi un paso más de luz... y para rizar el rizo el fujinon 35 f2 es muy bueno , rápido y contrastado. Y es sólo 0.2 más lento que el zeiss. Y para rizar aún más el rizo y si te gusta el enfoque manual Mitakon f0.95 ...

Quizás para mi el más equilibrado en todo es el 35f1.4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si lo vas a utilizar sobre todo para callejear, el XF 35mm F2 R WR es la mejor opción. Para fotos más generalistas o reposadas, el XF 35mm F1.4 R.

El Zeiss no lo encuentro destacable ni en nitidez, ni bokeh, ni rapidez de AF, ni en precio, ni en diseño.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo cambié el 35 1.4'por el f2 y estoy muy contento con él
Un saludo
 
Buenas tardes


No conozco el Fuji.
Yo tengo el Zeiss y afirmo que las imágenes obtenidas con él (en una X-Pro1) tienen un color y contraste como el de un objetivo al que hubieras añadido un polarizador. Pocos objetivos consiguen esa densidad de imagen.
Lo que no me gusta del Zeiss es su ergonomía. No me resulta agradable enfocar manualmente con él (sí, ya se... es un AF :D).

También tengo el Mitakon 0.95 que es perfecto para desenfoques en interiores. Pero juega en una liga muy inferior en prestaciones (aunque eso no significa que sea malo).

Un saludo
 
Atrás
Arriba