Fujinon 35mm f/1.4 a 357,19€ en BuenaBuy

Es acojonante, como puedes comprar artículos de Fuji que el personal está vendiendo de segundamano este precio, nuevos.
El 50-230 OIS II por 136€
Dicen que entregan en 24-72h, lo que no veo claro es el tema de la garantía.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Los precios de esta web suelen andar parecidos a eglobal. Yo sólo he comprado una vez en buenabuy y todo bien, en eglobal compré muchas veces y nunca tuve un problema. Lo que hay que tener muy claro de estas tiendas es que envían productos desde Hong Kong a Reino Unido y de allí te lo envían a ti. Así que no pagas iva ni aranceles. Por supuesto no tienes garantía española ni europea, sólo la que te ofrece la tienda. Y no cuentes con la atención ni la comunicación de tiendas como amazon. El envío tarda unas tres semanas.
Aún así, al precio al que puedes encontrar los fujinon 27, 50-230, 18-55, 35 f1,4 o los 23, 35 y 50 f2 ...
 
Hay muchísimas opiniones negativos de esta web, mucha gente que no ha recibido sus compras, o ha recibido con defectos. Pensaba comprarme un 35mm f1.4 pero creo que no lo voy hacer...

Buenas
Está claro que la garantía y el servicio post venta es, lo que es.
Y en eso está el riesgo, yo compré un 7artisan a China por Aliexpress y crucé los dedos (y salio bien). Pero si te pasa cualquier cosa, desaparece el paquete, viene la caja rota o golpeada, o el producto tiene algún problema "reza lo que sepas", y eso te puede pasar con cualquier vendedor nacional, y te las ves y las deseas para reclamar. Con Amazon, no hay problema, es como el Corte Inglés de la red, pero con el resto, también te puede pasar, y se pasan tu denuncia por el forro. Date cuenta que todo lo que sea externo al vendedor y no tenga seguro, esta el el limbo. Ademas, viene lo de ka mala manipulación, etc, etc,...
La garantía, es otro chocho dificil de explicar, yo compré mi Xpro2 en un viaje a NY, un 20% más barata. El vendedor me juraba y perjuraba (en hebreo) que la garantía de Fuji es internacional (1 año), y que era una estafa lo que pasaba en EU, que si tenia un problema con la cámara la llevara al servicio Español, y que si no entraba en garantía los denunciara. Otra vez cruce los dedos, y de momento no ha cascado y me ahorre 400€.
En fin, la seguridad y el servicio post venta tiene un coste, si quieres asumir el riesgo y ahorrarte una pasta, hay estan estos y otros que importan en paralelo. He visto en la red los comentarios de estos pajaros de BuenaBuy, y no son mejores, ni peores que los de otros sitios. Siempre hay alguien que tiene problemas y se la lian, en todos los lados pasa, hasta en Mercedes.
Disculpad la chapa..
 
Atrás
Arriba