¿Fujinon 50-140 mm 2.8 o viltrox 85 mm 1.8?

Que objetivo me recomendeis el Fujinon 50-140mm 2.8 o el 85mm viltrox 1.8, yo hago muchas fotos de teatro conciertos i deportes pero es el precio que me ase rondar la cabeza.
Nose cual escojer , que me recomendais?
Jordips son objetivos tan dispares zoom vs fijo y de precio; que es difícil aconsejarte.
Desde luego por calidad y versatilidad para conciertos/teatro yo me iría a por el Zoom. En cuanto a relación calidad/precio y ese extra de luminosidad del f1.8 es imbatible si la economía no te permite comprarte el Fujinon.
 
Yo he utilizado alguna vez el viltrox para teatro y muy contento. Sobre todo por la luminosidad. Pero claro, siempre en ensayo con libertad para moverme. En deportes es más versátil un zoom. Hay otros zoom más baratos, aunque menos luminosos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dependiendo el deporte, el 85 si es en pabellón, se te puede quedar largo para algunas tomas y si es para campo abierto, se te puede quedar corto.
El 50-140 es imbatible, estabilizado, más versátil y un poco menos luminoso.
 
Yo tengo los dos objetivos y para deportes siempre llevo el 50-140. Es mucho más versátil. El Viltrox realmente no lo uso casi y es posible que acabe vendiendolo. Del que nunca me desharía es del 50-140. Como dirían los anglosajones es un "must have" para fotografía deportiva.

En cuanto a conciertos no tengo experiencia pero siempre tendrás más oportunidades con un zoom que con un fijo porque seguramente en un concierto tendrás los movimientos limitados.

Un saludo
 
Atrás
Arriba