Finalizado Fujinon XC 16-50mm f/3,5-5,6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Marca: FUJINON
Modelo: XV 16-50mm f/3,5-5,6
Precio: 170€
Descripción del producto: Objetivo zoom en perfectas condiciones ideal para viajar ligero y sin perder nada de calidad en las fotos, aunque es un XC no tiene que envidiarle nada en calidad óptica al XF 18-55.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Le doy un 9 en todos los aspectos por que el objetivo está muy nuevo y muy bien cuidado por mi parte.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprado en España.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas, pero no recuerdo a quien lo compre.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea - Alicante.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: El anterior y yo.

Contacto

Forma de contacto: Por aquí dejando constancia en el hilo de venta o al whatsapp del 615882131.
Método de entrega/envío: Por correos o mensajería si lo prefiere el comprador pagando la diferencia que puede haber de lo pueda costar el envío de correos.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: El objetivo viene con sus tapas delanteras y traseras y su parasol todo original.
Comentarios adicionales:
Sé que me voy a arrepentir de venderlo, pero quiero probar otros objetivos y por eso lo vendo para hacer caja, sale un objetivo por otro que entra.
Ni la cámara ni el filtro que lleva el objetivo están a la venta 😅
Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
IMG_0439.jpeg
IMG_0437.jpeg
IMG_0436.jpeg
IMG_0438.jpeg
IMG_0440.jpeg
IMG_0441.jpeg
IMG_0442.jpeg
 
Última edición:
Olvide poner en el anuncio que el envío esta incluido en el precio sólo si se envía por correos.
No tengo ninguna intención de bajar el precio ni tampoco prisa en venderlo.
Gracias!!!
 
Mi idea es adquirir un TTArtisan 27mm 2.8, si hay alguien por el foro que quiera cambiar su objetivo por el mio, lo podemos ver.
Gracias!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Anulo la venta de este objetivo.
Sé que si lo vendo me voy a arrepentir mucho y tengo el corazón algo delicado para estos sustos.
Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba