Fujinon XC 35mm F2 Tapa perdida +comprar parasol?

hugorc

Principiante
Buenas,
El otro dia en alta montaña perdi la tapa del FUJIFILM XC 35 mm f / 2, habia mucha nieve y me fue imposible encontrarla.

Tengo una duda para comprar la nueva, sabeis de cuantos mm es la tapa? Puede ser de 43mm? o eso es el filtro? o es lo mismo? Y sabeis donde podria pillar uno? En aliexpress he visto por poco más de 1e pero tardaran 1 mes...

Y otra, este objetivo viene sin parasol... merece la pena comprar uno? o no hace falta por su tamaño?

gracias.
 
Sí, el tamaño del filtro es el mismo que el de la tapa.
A mi me pasó lo mismo y cuidado con las tapas chinas, las hay que van bien y las hay que crujen y encajan regular :(
Sobre el parasol yo lo tengo (35 XF) pero solo es un anillo de plástico negro de unos 5mm, totalmente prescindible a mi parecer.
 
Si es de 43mm, en cuanto al parasol deberian de llamarlo tambien paragolpes, vamos que mi consejo es que si.
este de amazon viene hasta con la tapa y asi te evitas la del objetivo que has perdido😂😉

un saludote
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
Estos son los que tengo montados en todos los FUJIs de 35 para arriba (los originales guardados en su caja) y son de calidad (incluida la tapa).
IMG_20220111_201618.jpg
 
gracias a todos, creo que el parasol me lo ahorro.
Sorprendentemente jjc en amazon al mismo precio que en aliexpress.
 
Atrás
Arriba