Finalizado Fujinon XF 14 2.8 en buen estado (FINALIZADO); 18-55 aceptable (VENDIDO) y anillos extensión JJC (VENDIDOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaconde

Principiante
Plantilla de producto

Marca: Fujinon
Modelo: EBC XF 14 2.8
Precio: REBAJADO 360 350 345 €
Descripción del producto: Cambiado a un forero dos días antes del confinamiento, no he llegado a usarlo. Está en buen estado, sin golpes ni roces; lentes perfectas. Tapa delantera y parasol. Trasera blanca. No tenía caja original. AÑADO: Aceptaría cambio por 16 mm 2.8 SILVER nuevecito; ahora mi cámara es plateada (cuestión de estética).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2



Plantilla de producto

Marca: Fujinon
Modelo: EBC XF 18-55 2.8-4 (VENDIDO)
Precio: 75 €
Descripción del producto: Comprado a un amigo, de segunda mano con una X-E1. Está muy batallado, aunque plenamente funcional. Roces en el cuerpo y un arañazo en frontal (ver fotos) que no había notado hasta ahora. Ha sido mi lente principal y de repuesto muchos años, pero ya he vendido la X-T2 y mi nueva X-A5 es plateada y trae un 15-45.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7
-Mecánica: 8
-Óptica: 6
-Electrónica: 8
-Estética: 6
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Mi amigo lo compró en CB Foto Córdoba
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2



Plantilla de producto

Marca: JJC
Modelo: AET-FXS 16mm y 11mm
Precio: 18 15 € VENDIDOS
Descripción del producto: Tubos de extensión automáticos, metálicos. Buena alternativa y más económicos que los originales. Apenas usados ya que me compré el 80 macro 1:1

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1




Contacto

Forma de contacto: MP, después whatsapp, teléfono o presencial
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Envío incluido con Packlink (normalmente Correos exprés, Correos o SEUR), entrega en mano en Córdoba (descontando de 3 a 10€ del precio)
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia rápida, efectivo
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_1892.jpg
    IMG_1892.jpg
    171,9 KB · Visitas: 200
  • IMG_1893.jpg
    IMG_1893.jpg
    141,7 KB · Visitas: 164
  • IMG_1894.jpg
    IMG_1894.jpg
    180,4 KB · Visitas: 163
  • IMG_1895.jpg
    IMG_1895.jpg
    194,5 KB · Visitas: 172
  • IMG_1818.jpg
    IMG_1818.jpg
    193,6 KB · Visitas: 174
  • IMG_1819.jpg
    IMG_1819.jpg
    183,6 KB · Visitas: 174
  • IMG_1820.jpg
    IMG_1820.jpg
    242,5 KB · Visitas: 165
  • IMG_1821.jpg
    IMG_1821.jpg
    267,1 KB · Visitas: 166
  • IMG_1822.jpg
    IMG_1822.jpg
    196,3 KB · Visitas: 170
  • IMG_1823.jpg
    IMG_1823.jpg
    186,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_1824.jpg
    IMG_1824.jpg
    191,8 KB · Visitas: 175
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Upeo. Rebajitas para anillos y 14 2.8; añado que aceptaría cambio por 16 mm 2.8 SILVER nuevecito; ahora mi cámara es plateada (cuestión de estética).
 
Última edición:
Una vez más, excelente persona y vendedor muy recomendable. Tiene todo el material muy bien cuidado.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Recibido hace un rato. Me uno a lo dicho por gabino. Excelente persona y vendedor recomendable. Para ver la marca he tenido que ponerme las gafas de leer y aún así, difícil de ver. Está mucho mejor que la descripción del anuncio.
 
Como había sobreoferta de 14 2.8, y no me gusta ser pesado, lo he puesto en ebay y ya están pujando. Así que finalizo el hilo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba