Finalizado Fujinon XF 16-80mm R OIS WR

Estado
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Américo Cartucho

Principiante
Marca:Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 16-80 mm
Precio:450
Descripción del producto:
La lente vino con el paquete Fujifilm S10, por esta razón no tiene caja original.
Lente sin rayones, polvo ni hongos.
Adquirido en abril de 2021.
Vendo porque solo me interesan las lentes fijas.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): E-infinity
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:1

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: oficinas de correos o transportadora MRW
Métodos de pago aceptados: Transferência bancária
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

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Última edición:

malojo

Fujista Participante

malojo

Fujista Participante
Actualizo este hilo para dejar constancia escrita de la evolución de esta compra.

Hice transferencia de los 450 € que el comprador pedía por su lente el 22-11, el comprador me manda email diciendo que pone el paquete en CTT Express de Portugal el día 23-11 y me da una referencia para que siga la situación del paquete. Cuando lo hago en la Web de CTT, veo que no evoluciona la situación.

He llamado varias veces a CTT de Madrid, esta mañana ha sido la última, y al facilitarle el Nº de envío que me dio el vendedor, siempre me dan la misma respuesta... no nos aparece información en red, es el remitente quien tiene que solucionarlo con CTT de Portugal.

Esta mañana, como cada día, he vuelto a llamar a CTT de Madrid, y me dicen que si se puso en CTT de Portugal el 23-11, ya debería estar entregado al destinatario, pues se tarda entre 4-6 días laborables. Me repiten, que... es muy raro que después de tantos días, ese envío siga sin aparecer en red. Y que si CTT de Portugal no lo ha enviado aún, que el remitente le exija el envío urgente, o la devolución del paquete más los gastos de envío, y proceder a la devolución del dinero al comprador.

El vendedor, el Sr. Américo, siempre ha respondido a vuelta correo todos mis emails, hace un rato le he enviado el último comentándole lo ya dicho más arriba, y me ha respondido que hoy es fiesta en Portugal, y que mañana irá a la oficina de CTT.

Achaco lo que sucede por coincidir esta compra con el dichoso Black Friday y la multitud de paquetes en circulación que debe haber, y confío en que las gestiones que haga mañana el Sr. Américo, CTT de Portugal se solucione este asunto.

Seguiré informando en el hilo sobre la evolución de esta transacción.

Saludos.

 
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fernandoj

Gurú Fujista
En Telegram hay un bot que permite hacer el seguimiento de paquetes, incluso con más detalles que la propia web del transportista.

 

malojo

Fujista Participante
Vuelvo a informar sobre la situación de este envió, pues aún no me ha llegado.

El vendedor, Sr. Américo, responde de inmediato a todos mis requerimientos vía email, y ha ido varias veces a la oficina de CTT Express de su localidad en Portugal a pedirles explicaciones sobre el retraso, e incluso la semana pasada les ha puesto una reclamación por escrito y le han prometido solucionarlo.

A fecha de hoy 07/12
, la situación en la web de CTT Portugal es la misma..."em-transito" desde el 24/11. Y la situación en la web de Ctt España también... "pendiente de entrada en red", si damos crédito a eso, aún no ha llegado a la oficina de España.

Me parece increible que habiendo 575 Kms o 6 h de viaje por carretera (según Google), desde la oficina de salida y la de llegada, aún no me haya llegado el paquete. Reitero que posiblemente el Black Friday mas las compras de Navidad, pueden ser el motivo del retraso. Pero no quiero ni pensar como será la entrega en domicilio.

Si vemos las valoraciones de esta agencia de transportes en Google, le dan 1,3 estrellas de 5 posibles, es decir, muy mala, y hay muchos testimonios que lo refrendan. Si os digo esto último, es para que uds valoren por donde deben o no deben hacer vuestros evíos.

Sigo a la espera de noticias positivas sobre el paquete.

Saludos.
 

Xixo es

Gurú Fujista
Siento la mala experiencia y espero que se solucione pronto compañero.

Yo he hecho un par de envíos a Portugal con SEUR y ha ido siempre perfecto. E incluso mucho más económico de lo que me esperaba.

Otra recomendación, mira si está empresa tiene Twitter y pon unos cuantos mensajes explicando lo desastres que son. Estos mensajes que son públicos suelen hacer que se pongan las pilas.
 

malojo

Fujista Participante
Siento la mala experiencia y espero que se solucione pronto compañero.

Yo he hecho un par de envíos a Portugal con SEUR y ha ido siempre perfecto. E incluso mucho más económico de lo que me esperaba.

Otra recomendación, mira si está empresa tiene Twitter y pon unos cuantos mensajes explicando lo desastres que son. Estos mensajes que son públicos suelen hacer que se pongan las pilas.

Me ha vuelto a enviar email el vendedor, me dice que el paquete está en Madrid, pero por el camino se ha extraviado el papel que lleva adosado el paquete donde aparecen los datos de envío.

Esos datos tiene que reenviarlos CTT Espress de Portugal para que aquí procedan a su envío. Por ahora la web de CTT Madrid sigue en la misma situación, sin aparecer en red.

Ya sé que Seur trabaja muy bien, trabajé con ellos durante muchos años sin el más mínimo problema, llevo usando transportes a diario desde los 70, y las varias compañías con las que trabajé jamás me dieron problemas, antiguamente Tadeo Juan, Boj Tadeo, Lozano y algunas más, muy formales todas. Gracias por tu interés compañero. Saludos.
 

malojo

Fujista Participante
El objetivo está desde ayer por la mañana (día 10) en la agencia de transportes de mi ciudad, vistas las malas opiniones que circulan por google con respecto a esa agencia, y del mal servicio de entrega a domicilio que dicen los clientes, he llamado para ir yo a recogerlo y que no ruede más, pues mientras más ruede un paquete más peligro de rotura o pérdida.

El martes me pasaré a por él, espero que después de tanto tiempo de estar en otras manos, esté sano y salvo. Seguiré informando.

Saludos.
 

Neko

Fujista Participante
Pues haces bien, que no lo muevan de donde este y ves a recogerlo tu mismo,me alegro que se acabe pronto esta entrega


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

malojo

Fujista Participante
Pues tras hacer 32 kms de ida y vuelta a la agencia de ttes, y tras 17 días de camino y 5 que he tardado yo en recogerlo con sábado y domingo por medio, ya estoy en casa con el objetivo.

El embalaje es perfecto, la lente viene en la caja blanca de kit, pues venía junto con una X-S10 comprado en E- Infinity el 02 de Abril del 2.021, y tal y como me dijo el vendedor Sr. Américo, compró el kit solo por la cámara, pues el objetivo no lo ha usado ya que él utiliza otros y este no le interesaba.

Viendo la copia de factura que me ha enviado, lo entiendo, pues ha hecho una gran compra.

Ya en casa, al desenvolver y sacarlo de la caja, en efecto está nuevo, se lo he calzado a mi XE-3 y enfoca muy bien tanto en 16 como en 80 mm. A ver si se aclara un poco la cosa del Covid, y mi situación personal me deja tiempo libre, y me pongo a usar el equipito.

A pesar de que la agencia de tttes no es muy recomendable, el trato con el Sr. Américo ha sido inmejorable, pues ha respondido todos mis email a vuelta de correos, y ha hecho todo lo que estaba en su mano para que la agencia se moviera. Muchas gracias Américo, más no podía ud hacer.

Dar también las gracias a los compañeros que han seguido este hilo, y que se han preocupado por el retraso al igual que yo.

Y no puedo decir más, ya os contaré mi experiencia cuando lo pruebe.

Saludos.

PD. Le he enviado email al vendedor para que tenga constancia de todo, y me ha respondido a vuelta de email que por favor cierre el hilo, pues él no sabe como se hace. Ruego al moderador que lo haga, pues no creo que yo pueda hacerlo al no ser yo quien lo creó. Muchas gracias.
 
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