Finalizado Fujinon XF 18-55 F/2.8-4 (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danivar2000

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 18-55 F/2.8-4
Precio: 240
Descripción del producto: Muy poco uso, en perfecto estado de revista tanto estético como funcional. Parasol y tapas originales. Lo vendo porque soy más de focales fijas y no le he dado prácticamente uso, y para tenerlo en el cajón prefiero que lo disfrute otro y a mi me financie parte del Viltrox 13 :)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Se lo compré a un conocido porque le venía en el kit y no lo quería. Lo estrené yo
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Yo mismo

Contacto

Forma de contacto: mensaje privado en el foro
Método de entrega/envío:preferiblemente en mano en Madrid, aunque podría ser también en Valladolid, a donde voy un par de veces al mes. Haría también envío si corre con los gastos el comprador.
Métodos de pago aceptados: PayPal, bizum, transferencia, efectivo.
Accesorios y/o extras: Parasol y tapas trasera y delantera.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

IMG_2104.jpeg

IMG_2105.jpeg

IMG_2107.jpeg

IMG_2108.jpeg

IMG_2106.jpeg
 

Adjuntos

  • tempImageDvo1xz.jpg
    tempImageDvo1xz.jpg
    176,2 KB · Visitas: 36
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, para evitar entradas al hilo que no conducen a nada, deberías poner en el título "vendido" y se finaliza cuando lo reciba el comprador aquí te dejo parte de las normas. Un saludo

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
Ya he recibido el objetivo. Todo parace estar en orden. El trato ha resultado rápido y muy facil con el compañero danivar2000 👍
👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba