Fujinon XF 23 mm 1.4 impecable

• Iniciador del tema Iniciador del tema susoone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

susoone

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fujinon
Modelo:XF 23 mm 1.4
Precio: 750 700 envío incluido
Descripción Producto: Como nuevo

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra:E.C.I.
Garantía:hasta noviembre de 2016
Nº de propietarios conocidos: yo soy el único

CONTACTO
Forma de contacto: privado
Método de entrega/envío: A convenir
Métodos de pago aceptados: Trasferencia, ingresó, paypal, en mano.
Accesorios y/o extras: Factura, caja y tapas.
Comentarios adicionales: usado una vez, se vende por necesitar el dinero para cosas mas importantes.

FOTOGRAFÍAS DEL Artículo

11591768.jpg

11591769.jpg

11591770.jpg

He recibido un consejo de una persona del foro, consejo siempre bienvenido, de que el objetivo ahora mismo en algunos sitios, no he comprobado donde, esta al precio que yo lo vendo y con el reintegro de fuji pues menos.
A mi me ha costado 929 euros en el E.C.I., tengo el ticket y no tengo porque engañar a nadie, y no he cobrado nada del reintegro, ya que en el ticket no aparece que es un fujinon y por eso no me pagan. He pedido la factura detallada, espero que me la den pronto en plazo, por lo que me quedaría en 829 euros.
Es un objetivo que he usado dos veces en estos tres meses, el día que lo recibí y otro día que tuve tiempo de salir solo a hacer fotos.
No se distingue de nuevo, y con la garantía practicamente completa y del E.C.I., donde siempre que he tenido un problema, ellos se han encargado de todo.
Para el que le parezca caro, lógicamente este anuncio no le interesa, y lo comprará en otros sitios donde quizás le den la misma garantía que tiene el mío, no lo sé. No lo vendo para comprar otro, lo vendo para otras cosas más necesarias en este momento, si no no lo vendería ni de bromas, y puesto a elegir, me quedo con los otros dos.

Para los demás lo rebajo a 700 euros envío incluido por mensajería.

Solo el fin de semana, y por que me urge, 675 euros envío incluido. No lo reservo, el primero que me pida los datos, se lo queda.
Un saludo.

Impresionante objetivo. Yo le compré el 60 macro y estaba perfecto. Muy recomendable y a a ese precio es una tentación impresionante. Un saludo y suerte con la venta

Muchas gracias por tus palabras, cuando acabe el invierno quedamos a tomar unas cañas.

Sigue en venta, precio algo negociable, abstenerse ofertas absurdas y poco razonables ya que no lo voy a regalar, es un objetivo top en calidad y construcción y eso se paga.

Ultimo precio 650 euros puesto en casa, si alguien lo quiere mañana puede tenerlo en sus manos.

Mp respondido. 685 visitas y 3 mp's, o muy mal esta la cosa o lo estoy vendiendo a precio de oro, son malos tiempos para la lírica...

que razon tienes... suso...
que mal momento....

de verdad..., si no acabase de comprar una X100..., te tiraría los tejos...

suerte

Atrás