fujinon xf 23mm a 766 euros

jsselma

Fujista Habitual
http://www.mydigitaland.com/lens/fuji-filmfilm/fujifilm-fujinon-xf-23mm-f1-4-r.html?___store=france&___from_store=default


Por si hay algún interesado
 
En primer lugar gracias por el enlace. Alguien a comprador en esa tienda? es fiable? envían desde UK? Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No me agais mucho caso;pero creo recordar que esta tienda es de Hong Kong.Con distribuidores en las naciones que se citan.
 
yo tambien he visto lo que dice jota, segun lo que he entendido despues de leer por google y foros.

el material te lo traen de hong kong y en teoria se saltan las aduanas, al llegar a uk y luego disrtribuirlo.

opiniones tienes de todo tipo, desde las favorables, que todo perfecto como el caso en este foro del compañero mikmatik.

hasta lo que se pueden leer en otros sitios de gente que le ha llegado en mal estado el material y la tienda no se hace cargo.

saludos.
 
Si alguien está pensando en comprarlo acabo de ver que lo tienen en oferta a 707€
 
De todas formas, el 23mm, tal y como se indica en otro post, lo podeis encontrar por 700€ en precios de andorra.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba