Finalizado Fujinon XF 23mm F2 R WR, a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturjad

Fujista Participante
Marca: **FUJIFILM**
Modelo: **Fujinon XF 23mm F2 R WR**
Precio: 295 euros, envío incluido
Descripción del producto:

Comprado este 2022, con garantía hasta 2025.
Absolutamente impoluto. Se entrega con caja y todo lo que trae de serie (paño de limpieza, parasol, manuales).

Estado

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón - Asturias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía hasta 2025
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: Foro, Whatsapp.
Método de entrega/envío: En mano, envío incluido por Correos, a oficina (48h, sin asegurar).
Métodos de pago aceptados: Bizum, paypal, transferencia.
 

Adjuntos

  • CE3CDB95-29AD-4234-AD5F-EBF1FF4A8151.jpeg
    CE3CDB95-29AD-4234-AD5F-EBF1FF4A8151.jpeg
    156,1 KB · Visitas: 170
  • A9E0FDC2-69CD-4D1C-AA8E-FF915393A709.jpeg
    A9E0FDC2-69CD-4D1C-AA8E-FF915393A709.jpeg
    170,3 KB · Visitas: 136
FotoPrecios mínimos del día.
El título da pie a error, ya que parece que el objetivo esté disponible. Además... (si es el caso):
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
El título da pie a error, ya que parece que el objetivo esté disponible. Además... (si es el caso):
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.

Actualizo el estado de la venta ñ:

Enviado a @Kini, a la espera que lo reciba y de él “ok”, correspondiente.
 
El título da pie a error, ya que parece que el objetivo esté disponible. Además... (si es el caso):
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
Realicé el pago hace unos días pero todo se ha dilatado debido al puente de diciembre. Estoy a la espera de recibirlo y dar el ok.
El compañero me ha estado informando en todo momento. En circunstancias normales el anuncio ya estaría finalizado.
 
Realicé el pago hace unos días pero todo se ha dilatado debido al puente de diciembre. Estoy a la espera de recibirlo y dar el ok.
El compañero me ha estado informando en todo momento. En circunstancias normales el anuncio ya estaría finalizado.
Lo habitual es modificar el título, indicando si está reservado o vendido, para no entrar y entonces ver que no está disponible.
No hay problema por el resto, sólo faltaría (esta semana es muy peculiar).
 
Lo habitual es modificar el título, indicando si está reservado o vendido, para no entrar y entonces ver que no está disponible.
No hay problema por el resto, sólo faltaría (esta semana es muy peculiar).

Lo de marcarlo como “vendido”, es obligatorio, y se agradece la moderación y control existente en el foro. Además, he de decir que mi mensaje indicando que estaba “vendido”, cuando en realidad estaba “pagado”, pudo dar lugar a confusión.

Lo que no es cierto es que exista un estado “reservado”. No existe norma en el foro que lo indique, tampoco hay un estado disponible en las opciones del título. No es “lo habitual”.

Dicho eso, tampoco estaría mal poner un estado “reservado”, para dejar constancia en el propio título.

Un saludo.
 
Lo de marcarlo como “vendido”, es obligatorio, y se agradece la moderación y control existente en el foro. Además, he de decir que mi mensaje indicando que estaba “vendido”, cuando en realidad estaba “pagado”, pudo dar lugar a confusión.

Lo que no es cierto es que exista un estado “reservado”. No existe norma en el foro que lo indique, tampoco hay un estado disponible en las opciones del título. No es “lo habitual”.

Dicho eso, tampoco estaría mal poner un estado “reservado”, para dejar constancia en el propio título.

Un saludo.
Desconozco dónde aparece que haya un estado "reservado". Que no exista norma tampoco exime de indicarlo, como en este caso (un caso al azar).
Si se indica en el título, quien esté interesado lo agradece y no cuesta nada ;-)

1670700778911.png
 
No creo que hay que ser tan puntilloso.

Si entras en el hilo y ves que está vendido, punto y final.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba