FUJINON XF 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS , Qué opinais o que experiencias teneis con el?

carglo

.... y muchas ganas de aprender
Hola,
hace un par de meses me sustrajeron del coche entre otros elementos el objetivo fuji 50-230, tenia tal disgusto que no pensaba en sustituirlo, entre otras cosas porque no lo había usado mucho, pero la verdad es que para fotografiar a linos y bebes va bien pues no tienes que estar tan cerca y so prestan atención a la cámara.
Tengo una buena oferta para comprar este objetivo FUJINON XF 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS Objetivo y aunque se que nada tiene que ver con el que tenia, me gustaria saber que rendimiento le sacais y si estáis contentos con el.

Gracias de antemano
 
Yo lo tengo en venta en el foro y la calidad me parece espectacular, la verdad.
 
Es muy buena óptica y más luminosa que la que tenías, eso sí, algo más pesada.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo hay que mirar las características como he hecho yo.
375 g. el 230 mm. y 580g. el 200mm.
 
Solo hay que mirar las características como he hecho yo.
375 g. el 230 mm. y 580g. el 200mm.
Gracias. He formulado mal la pregunta, quería saber si te "resulta muy pesada", de todos modos gracias por responder.
 
Si te refieres a comparar uno con otro no lo sé porque el 230mm. no lo he tenido en las manos, pero en la XT2 se ve grandote y creo que pesa tanto como la cámara
 
Hola.
Yo lo tengo, lo compré aquí en el foro de segunda mano prácticamente a estrenar.
No es un "pata negra" o "etiqueta roja" pero casi. Creo que esa óptica vale bastante más de lo que cuesta, no se si me explico...
En cuanto al tamaño y peso, viniendo de un Sigma 120-400 que montaba en mi Nikon nada me parece grande y pesado.
 
Acabo de recoger el mío y en las primeras pruebas puedo confirmar que muy bien.

En mi X-T30 se nota grande, pero no exageradamente. Esta cámara y el Capture One me tienen encantado.
 
Por si sirve de algo decir que llevo con el unos 15 días y es una lente muy apañada. Da nitidez, buen contraste y colores. Es algo pesado y el anillo del zoom algo durito, pero nada que llegue a molestar. El estabilizador es la leche, sin él probablemente ni me hubiera planteado comprarlo, pero es que se nota y mucho cuando tiras a 200 mm y ves una imagen bien nítida y sin nada de trepidación.
En cuanto a la luminosidad es ahí donde le veo la gran pega. Se nota en situaciones de poca luz esa falta de.. pero no pasa nada. Te adaptas y tiras de isos.. Mas luminosidad ya sabemos qué supone: mas leuros, muchos más.
Muy bien construido y bien sellado. El objetivo es hasta bonito. jaja.

Para mi es mas que suficiente este tele. Cubre una necesidad que tenía y echaba en falta en muchas ocasiones. Más distancia focal sin perder calidad.
Saludos.
 
Atrás
Arriba