Fujinon XF 56mm f/1.2 por 740-75=665€ y mas chollos

• Iniciador del tema Iniciador del tema gigatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gigatron

Fujista de renombre
He estado de vacaciones y llevaba un buen rato sin mirar el blog de Fujistas y me encuentro con estos precios:

Hay algún rumor de renovación del XF 56mm que me haya perdido?? Me parecen rebajas importantes...

Joer como tientan a esos precios =(

Quitando el XF50mm f2 para primavera de 2017, que no es un sustituto, no se sabe nada de que vayan a renovarlos. Creo que tarde o temprano acabarán haciendo versiones II con WR y motor nuevo de los "viejetes", supongo que irán haciendo estas ofertas para ir limpiando stock, pero como digo es un suponer.

También es verdad que dijeron que tenian planeado sacar 4 o 5 objetivos por año, y de momento solo vamos a tener el XF100-400mm y el XF23mm para 2016, puede ser culpa del cambio de rumbo que supuso el exito del XF35mm f2, que estén centrados en la camara de Formato Medio o repercusiones de los terremotos que hubo hace meses... o puede que se hayan guardado alguna sorpresa para Photokina.

Simplemente será que empiezan a bajar los precios abusivos :p
Eso unido a una posible.renovación de motor de enfoque supongo.
A tope

Oye @Jon Díez no se podria abrir un hilo genérico de chollos de amazon para no tener que andar abriendo uno cada vez que haya buenos precios? Creo que facilitaria mucho el seguimiento de las ofertas a los foreros.

Joder como tienta ese 56.......y las tentaciones son muy malas para la salud de mi jefa jajajaj

Atrás