Finalizado Fujinon XF 56mm F1.2 R WR (nueva versión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moreno7911

Principiante
Marca: Fujinon
Modelo: XF 56mm f1.2 R WR
Precio: 850~~~800€~~~780~~~750
Descripción del producto: Vendo este fantastico objetivo por falta de uso. Se me queda largo de focal para el tipo de fotografia que suelo realizar y para no darle el uso que se merece, prefiero venderlo.
Esta impoluto, creo que lo habre usado 2 o 3 veces a nivel aficionado. No se diferencia de uno nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): España. Foto Ruano Pro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Petra, Mallorca
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si, fecha de compra 21/11/2022 Le queda un año y medio de garantia en tienda.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mp donde podemos intercambiar telefonos y hablar tranquilamente.
Método de entrega/envío: En mano, Correos, MRW, Nacex...
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, Bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Perdon por las fotos pero estan sacadas con el movil. Puedo mandar mas fotos o videos a interesados por watsapp sin ningun problema.

tempImagevDZthd.pngtempImageAx8wG6.pngtempImagew7o1H1.pngtempImageTenysR.pngtempImageRWx7Zk.png
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A la espera del tan deseado objetivo, trato genial con vendedor, persona afable y muy buena comunicación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba