Finalizado Fujinon XF18-55mm (o CAMBIO por 23mmf2 (mas diferencia))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fsescolano

Fujista Participante
Fujinon XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS

Pues eso, tengo el 18-55 muerto del asco siempre utilizo el 35mm, me siento mas cómodo con los fijos. No se si a alguien le interesa un cambio así pero por si acaso pregunto.
Lo cambiaria por un 23mmf2(Negro), un 16mm, algun fijo... aportando la diferencia, claro.

Su Precio es de 210€




Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9. Tiene una pequeña raya en el lateral de la lente delantera. Me he dado cuenta limpiándolo, he hecho pruebas con f22 y no afecta a la foto en absoluto. Es una pena por que mientras lo limpiaba me he dado cuanta que por lo demás esta impecable.
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Lo compre de segunda mano con garantia e impecable.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si, supongo.
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano Huesca o Zaragoza. Envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Los de serie.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

FKVZ5947
by fsescolano, en Flickr

BRZP2328 by fsescolano, en Flickr

CJUW7682 by fsescolano, en Flickr

USMU5888 by fsescolano, en Flickr


Cualquier cosa, pregunten

Un saludo
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si por casualidad tuvieras una XH1. Te interesaría cambiar el objetivo por el grip de la XH1 y algo de dinero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba