Fujinon XF33mmF1.4

FotoPrecios mínimos del día.
El cambio de focal se debe principalmente a los siguientes motivos. Hacer un equivalente a 50mm puro, aprovechar el I+D+I del 33 1.0 y ofrecer algo un poco diferente en un rango focal que ya cuenta con una decena o más de 35s.
 
Me parece que Fuji tiene gente que prepara muy bien el terreno.
Leí en FujiRumors que el sacar un modelo que no se confunda (porque no iba a permitirse por parte de los Fujistas) con el mítico 35f1.4. Permitiría a Fuji diseñar un producto totalmente nuevo donde las comparaciones estarían fuera de lugar. Y estoy totalmente de acuerdo; un MKII de un objetivo que casi todo el mundo venera pondría el listón muy alto y provocaría probablemente un rechazo que no se quiere asumir en ventas.
Un ejemplo reciente es el 27mmMKII, si bien mejora aspectos como el anillo de diafragmas y el sellado. Sigue siendo lo mismo que el modelo anterior con un AF (sin poner al día) que cuesta 450 cucas. ¿Es suficiente para disparar las ventas? creo que no es lo que esperabamos "una versión MkII siempre es revisada con lupa porque comparas con su antecesor".
 
Atrás
Arriba