Fujista en Madrid

Bienvenida al foro, por aquí otra fujista de Sevilla. Somos pocas chicas en el foto así que te acogemos con los brazos abiertos. Cualquier duda que tengas por aquí estaremos
 
Bienvenida al foro, por aquí otra fujista de Sevilla. Somos pocas chicas en el foto así que te acogemos con los brazos abiertos. Cualquier duda que tengas por aquí estaremos
Hola, Vir! Muchas gracias!! Ya me di cuenta de que somos pocas chicas! Es un placer compartir fuji afición 😊
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, Vir! Muchas gracias!! Ya me di cuenta de que somos pocas chicas! Es un placer compartir fuji afición 😊
De haberlas ahílas, lo que pasa es que están "rescondidas" pero ya irán saliendo.
Bienvenida al foro, ahora toca decidirte por un modelo en concreto y algún que otro cristalito, mira en el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades. Un saludo
 
Bienvenida...

Mi primera Fuji fue una X10 y desde entonces no he parado.

Vas a disfrutar mucho.

Cuéntanos qué tipo de fotografía te gusta y no dudes en preguntar que hay muchos compañer@s dispuestos a ayudar.

Saludos desde 3 Cantos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola, Xixo! Muchas gracias!
Pues diría que lo que más me gusta es la foto de viajes y los retratos. Seguro que tengo oportunidad de preguntaros cosas mientras sigo aprendiendo.
 
Atrás
Arriba