¿Fujista o no fujista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calos

Fujista Participante
Hola a todos!. Solo presentarme, estoy pensando y evaluando si entrar en el mundo de la imagen X, que asi dicho suena bien jeje, asi que quizá aqui me decida y de paso aprenda. Un saludo!

Que la fuerza te acompañe en tu decisión. Que sepas que aquí igual pecamos un poco de parcialidad. El que avisa... ;D

Bienvenido! Y algunos aquí no son X...algunos ya son Z!...o más jajaja. Sólo has de ver resultados en forma de fotos para ver lo bien que va este sistema. Un saludo!

Bueno, rescato mi presentación para decir que he reservado la x-e2 con el 18-55 ;D. La verdad que sabiendo que va a salir un 16-55 f2.8 tuve tentación de esperar a ver, pero al final.... uno es humano y no divino jeje. Dicen que para el viernes pueden tenerla en tienda, y llegarme la otra semana. No se si es que fabrican pocas o venden muchas, pero la falta de stock por las tiendas donde hay buenos precios, es bastante patente, ya pregunté por ella hace 15 dias y todavía estoy esperando.

Pues se ha hecho de rogar la joia, pero al final llegó. Soy, desde hoy, nuevo poseedor de una fuji x-e2 con el 18-55 ;D. De momento las impresiones muy buenas.

Calos dijo:
Pues se ha hecho de rogar la joia, pero al final llegó. Soy, desde hoy, nuevo poseedor de una fuji x-e2 con el 18-55 ;D. De momento las impresiones muy buenas.

Pues bienvenido y, ahora a enseñarnos esas impresiones........

Saludos.

Atrás