Fujista Tinerfeño

Javitfe

Fujista Participante
Antes que nada me disculpo por no haberme presentado aún, me he pasado por varios hilos, he intervenido, pero no me había presentado.

Tengo 48 años recién cumplidos, siempre me ha atraído la fotografía, el diseño y el dibujo, seguramente por mi padre (fotógrafo jubilado), he vivido con una cámara siempre cerca y ya con corta edad ayudaba a mi padre a mantener el flash de apoyo en la bodas y luego como segundo fotógrafo o cuando él no podía ir a un evento me las tenía que apañar jeje, la verdad que en esa época siempre lo hice por "obligación" y ese dinerillo extra que me daba mi padre...tengo que decir que una vez velé un rollo fotográfico por error y no me quiero ni acordar jaja

A partir de los 30 tuve un par de intentos de retomar la fotografía, pero al final por una cosa u otra no le daba continuidad, hasta hará cosa de un par de años que compré una X-T3 y empecé a empaparme sobre todo de galerías y siguiendo a gente que me inspiraba con su obra, paralelamente me iba familiarizando con el triángulo de exposición y los diferentes aspectos técnicos de luz y composición.

Hará 6 meses me cambié mi X-T3 por una X-M5, lo que permitió llevar siempre la cámara en mi bolsito o en mi bici cuando salgo de ruta (mi segunda afición jeje), eso me ha permitido sacar fotos en lugares que si hubiese sido una cámara más grande no lo hubiera tenido conmigo (la mejor cámara es la que puedes llevar contigo).

Me encanta este foro por el buen rollo, respeto y participación, tengo que decir que poder participar aquí me ha permitido y permitirá aprender e inspirarme en muchos de los grandes fotógrafos que forman parte de él, hay trabajos buenísimos en las galerias.

Dejo por aquí el enlace a mi Instagram, son fotos que hago por hobby y disfrute, momentos que solo veo cuando miro a través de la cámara... sin mayor pretensión jeje

Instagram: Enlace a galeria

Gracias por leerme y saludos.

Atrás