Fujistas de Zaragoza ¿hacemos una mini quedada?

Lupus

Fujista Participante
Hola a todos soy nuevo en el mundo Fujifilm y aún ando a trancas y barrancas con mi X-H1.
Si hay gente de Zaragoza por aquí que le apetezca quedar a tomar unas cervezas y ver nuestras cámaras que lo comente por aquí y organizamos algo sencillo.
Gracias fujistas maños
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Y alguien que sepa de Capture One?,
Bueno, pues después del puente ya somos Julio y yo.
Sí alguien más se apunta...
 
Otro completamente nuevo. Tan nuevo que aún no tengo el equipo( X-H1 y 16-55) que pedí el 8 de este mes, pero al menos quiero deciros que me apunto a futuras quedadas.

Buena iniciativa Lupus, se agradece.

PD: No se como funciona este foro y no se si os puedo marcar para seguir.
 
Hola cómo está el tema para hacer alguna quedada?

estaría bien para conocer un poco los usuarios de fujifilm

Un saludo
 
Muy buenas con mi va la cosa de quedar a tomar algo sacar unas fotos y conocernos los de la zona???
 
En cuanto pase esta nueva moda del Covi yo también me apunto desde Valencia. Eso si una quedada de pasar todo un finde semana juntos y agotar esa preciosa ciudad.
saludos
 
¡Buenos días!

¿Qué tal si intentamos rescatar esta quedada?

Si juntamos gente suficiente (unos 10 -15), me comprometo a dirigir un Rally Fotográfico (estilo henry Carroll, que son muy divertidos) por el centro de Zaragoza y pedir presupuestos en un par de sitios para comer.

Ya de cara a primavera, pero por ir tanteando ^_^

La pelota está en vuestro tejado :p
 
Buenas.

A ver en qué queda la cosa porque depende de lo que se plantee y en qué fecha podría estar interesado en bajar. Digo bajar porque os escribo desde Jaca, y como no se plantean quedadas más cercanas a mi domicilio en Jaca o en Huesca, bueno, pues todo es proponérselo.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba