Fujistas en Valladolid?

arramj

La cámara ayuda pero lo importante está detrás.
Sería interesante conocer la mayor cantidad de fujistas de Valladolid, y organizar "salidas, charlas fotográficas y quedadas"........Si por azar hay algunos o algunas seria interesante contactarnos mediante el foro de fujistas....... ¿tendremos éxito?.
Saludos a todos.
arramj.
 
Lucca dijo:
Bueno, yo estoy en Burgos...vamos a tiro de piedra..
Un saludo
Ningún problema.... es más, podría ser interesante organizar algún acontecimiento "Castilla León".
Cuando digo acontecimiento me refiero a "fotográfico" evidentemente..... vamos a dejar "darlo un hervor" por si hay mas interesados y empezar a actuar..........
Saludos cordiales Lucca
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí uno de Valladolid, sería interesante organizar "viajes fotográficos" a la provincia o incluso a la comunidad ahora que llega la primera y hay muchas oportunidades fotográficas.

Yo últimamente estaba pensando en hacer una visita nocturna a Monasterio de Santa María de Moreruela en Zamora. Está junto a las lagunas de Villafáfila así que también se puede aprovechar la tarde para hacer paisajes y aves.
 
Bueno....Alefergan......nunca se debe decir no.....lo que ocurre es que deberíamos empezar la casa por los cimientos....... cuantos somos ? dos?, tres?....sin ánimo de quitarte la ilusión, creo que deberíamos esperar a saber cuantos estamos interesados......¿ No sería mejor, una vez que consigamos un grupito, ponernos de acuerdo un día, (en Valladolid) conocernos, hablar de fotografía, de nuestras fujis, y organizar una salida fotográfica, y ver qué y como se puede organizar?.
Yo por mi parte y si tu me lo permites voy a confeccionar una lista, con aquellos que se presten a ello.....Ya estás apuntado; la siguiente fase sería contactar con los que estén interesados en formar el "grupito de fujistas de Valladolid".
 
Hola compañeros,yo vivo en Segovia pero siempre estoy dispuesto a las quedadas por lo bien que me lo paso al conocer nueva gente.Tambien por lo de cacharear y hablar sobre la fotografia :D.En cuanto a la propuesta de los viajes fotograficos tambien me parece una buena idea,yo por ejemplo tengo un compañero de salidas y todos los domingos por la mañana estamos por alli haciendo macro y paisajes.Por lo cual estais invitados tanto los de Valladolid ,como los de Madrid o a los que os pille cerca.Un saludo
 
Buenas noches a todos

Uno más de Valladolid y con una Fuji. Si preparais una quedada y me cuadra el día y la hora, me apunto.

Es más. Arramj, como ya nos conocemos ;) (hace poco hablamos de ordenadores) nos tendremos al corriente.

Un saludo a todos
 
¡¡ Animo !! Ya somos media docena de fujistas en Valladolid.
Dentro de nada y con un poco de ánimo, nos encontraremos un sábado o un domingo en un lugar, a una hora, en nuestra ciudad, con nuestras cámaras fuji, ........Nos conoceremos, hablaremos, tomaremos un café si se tercia y hasta podremos dar un "paseo fotográfico" que romperá el hielo, para si es posible preparar charlas, viajes, quedadas, proyecciones (si es posible ) y sobre todo y lo más importante..... los jóvenes conoceréis gente con vuestras mismas aficiones.
Animaros....no seáis tímidos..... los que sepan mucho, enseñarán a los que sepan menos.... y los que sepan menos alegraremos con nuestra presencia.
 
¡Bueno ! amigos foreros de "fujistas de Valladolid"
Mañana hará una semana en la que con ganas e ilusión, creíamos que sería posible organizar un grupito de fujista en Valladolid..... Somos castellanos recios y veraces..... y eso nos hace ser un poco reacios a "compañear" con gente que no conocemos o conocemos poco....
Solo tres de Valladolid (uno muy conocido mio) han reaccionado positivamente......
Conclusión...... o no hay fujistas...... o no les interesa.......una pena, en mi larga vida de apasionado a la fotografía, siempre han gustado la exposiciones, viajes y excursiones fotográficas, charlas y seminarios de como hacer tal o cual cosa en fotografía, cursos de aprendizaje específicos, talleres fotográficos sobre temas sugeridos, concursos locales, etc etc etc. e incluso cursillos de iniciación para aquellos que empiezan.....
Basta de lamentos. Así es la vida si así os parece...... solos me queda deciros adiós y aquellos que os habéis interesado,que sepáis que podéis contar conmigo..... pero organizar algo para tres es un poco decepcionante. Gracias.
 
Atrás
Arriba