Fujistas titulan la foto

Buenos dias,

Voy a comenzar a publicar fotos, de momento creo que en 500px, ahora bien, voy a dejar en mano de los fujistas el titulo de estas fotos, y en atención a las criticas recibidas, valoraré subirla o no.

Todas estas hechas con la fuji X10, y sobre todo serán e blanco y negro.

Comenzamos con una que creo que pueda levantar cierta polémica, pero está realizada con toda la buena fe.

Lugar: Exposición Auschwitz

DSCF6093.jpg
 
Pues la verdad es que esta muy original !
Terminator le pondria yo....de titulo
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin ánimo de ofender... pero creo que la labor de titular una obra es cosa del autor, que es el único capacitado para decidir qué quiere expresar o hacer notar con su fotografía.
Tampoco entiendo mucho lo que quieres decir con "en atención a las criticas recibidas, valoraré subirla o no"
 
Sin ánimo de ofender... pero creo que la labor de titular una obra es cosa del autor, que es el único capacitado para decidir qué quiere expresar o hacer notar con su fotografía.
Tampoco entiendo mucho lo que quieres decir con "en atención a las criticas recibidas, valoraré subirla o no"
Por eso mismo, yo se lo que quiero expresar, pero me gustaría conocer lo que os sugiere a vosotros.

En cuanto al segundo punto, no soy un fotógrafo profesional, por lo que si estoy cometiendo algún error fundamental en la fotografía, no me gustaría hacer el ridiculo
 
Al primer planteamiento te has contestado a ti mismo, si sabes lo que quieres expresar, sabrás qué titulo poner sin dejarte influir por nadie. Ten tu propia identidad.

La segunda cuestión es más de lo mismo. ¿Quién determina los cánones que hay que seguir, en este caso, en fotografía? Cada uno es dueño de su obra y si la quiere presentar será como salga de su persona.
Un fotógrafo profesional es una persona que utiliza la fotografía como medio de vida, ya sea de una manera complementaria a otro trabajo o a tiempo total; ello no quiere decir que tengan el monopolio de la razón. Puede que marquen alguna tendencia o un estilo determinado, pero eso también lo pueden hacer fotógrafos aficionados que presentan sus obras dentro de colectivos, foros y otros medios de comunicación visual.
Ser fotógrafo profesional no es sinónimo de ser buen fotógrafo, como tampoco lo es "del montón" todo fotógrafo aficionado. En ambos mundos circulan buenos y malos fotógrafos.

Con todo ello lo que quiero decirte es que hagas fotos y las enseñes, les pongas títulos y deja que la gente opine sobre ellas; saca tus propias conclusiones y disfruta.
 
Buenos dias,

Voy a comenzar a publicar fotos, de momento creo que en 500px, ahora bien, voy a dejar en mano de los fujistas el titulo de estas fotos, y en atención a las criticas recibidas, valoraré subirla o no.

Todas estas hechas con la fuji X10, y sobre todo serán e blanco y negro.

Comenzamos con una que creo que pueda levantar cierta polémica, pero está realizada con toda la buena fe.

Lugar: Exposición Auschwitz

Ver el adjunto 28483

Empatizar con el pasado

Debo añadir que la foto mas no me puede gustar. Enhorabuena.

Y otra cosa, a mi la fuji x10 me dice error de enfoque al encenderla y no la puedo usar


*
 
Atrás
Arriba