Fujistas Valencia

Luis.S

Principiante
HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas

crespoju

Principiante
Ok Luis,
Soy muy principiante, pero cuando pase el tema de las fases, vamos hablando si quieres.

Un saludo

HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas
Perfecto,

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Luis.S

Principiante
Hola a los dos gracias por responder ,pues si cuando pase un poco lo de las fases que creo que el lunes pasamos a la 2 intentamos hacer una quedada todos los que se quieran sumar

Pikkabbu

Principiante

Pues, yo mismo :)

Prueba de ON1 Photo Raw

rocolabrador

Gurú Fujista

Hola, aunque no se muy bien que es el "lifestyle" aplicado a la Fotografía, y tengo el asunto un poco complicado, seguiré el hilo por si me fuera posible asistir a una KDD.

Saludos.

angcar

Gurú Fujista
Yo aunque en estos momentos no sea Fujista pero si Valencianista.... je je je ....tambien me apunto ....
Saludos desde la Capital del Turia

borjav

Fujista Participante
Como quedó el tema de este hilo? Hubo quedada? Si está pendiente y un principiante se puede apuntar, contad conmigo!

alexjota

Principiante
Pues justo andaba buscando gente que tuviera interés en hacer una QDD! Recién iniciado en el mundo fujista! jaja