Full Sinchro

Una de las mías Canon 5D Mark III , Las tengo en mi galería con marca de agua, no sé si és factible o tengo que quitarla

Tengo que decir que mi intención es poder realizarlas con la X-T1 , el mayor problema que le veo es el tema del zoom, no por longitud, ya que con un 200 mm se pueden hacer facilmente, cuando lo pueda probar lo sabré , quizás en saltos serán resultones ya que utilizo el Foco Manual, pero en Waterpolo o Natación puede ser bastante más complicado, sobre todo sino tienen gran luminosidad.

sin%20título-2161-1-X2.jpg

En este tipo de fotos que son de curre, si lo veo factible por razones obvias.
Gracias por semejante momento, le echaré un vistazo a tu trabajo por la tarde.
Un saludo

Buen momento, me gusta. Por ponerle un pero me gustaría que la sagrada familia tuviese un poco mas de aire, pero no puedo imaginarme lo complicado que debe ser ya encuadrar, enfocar así que lo digo con la boca muy pequeña.

Jesu dijo:
En este tipo de fotos que son de curre, si lo veo factible por razones obvias.
Gracias por semejante momento, le echaré un vistazo a tu trabajo por la tarde.
Un saludo

Gracias Jesu!! Bien , yo no me dedico a ello, simplemente soy aficionada, lo que pasa es que por mis años de "entrega y sufrimiento" (jajaja ) para los deportes acuáticos, conseguí una acreditación para el Mundial BCN2013 , el tema está en que el resto de fotógrafos sí fueron cobrando , y hay una especie de manía rara extendida de robarme mis fotos por la cara, por lo que decidí que éstas irían con marca de agua , si quieren fotos que se las pidan a los que fueron currando que seguro que les hacen un favor si encima se las compran, mi problema es que no sé , bueno, hacerlo sí lo hago, las reduzco , pero quedan muy mal a tan poca resolución por lo tanto prefiero subirlas (si puedo) con la URL de la imagen. Gracias!!

lerkrel dijo:
Buen momento, me gusta. Por ponerle un pero me gustaría que la sagrada familia tuviese un poco mas de aire, pero no puedo imaginarme lo complicado que debe ser ya encuadrar, enfocar así que lo digo con la boca muy pequeña.

Gracias Lerkrel .. si , complicado , cuando vuelan no tienes mucha idea de cuanto se van a desplazar, si se van a salir del encuadre, o no , y este año me fué muy dificil el tema de sacar la Sagrada Familia de fondo, para empezar la colocación de la zona de fotógrafos no era la más idónea, y en frente teníamos gradas con gente, que nos acortaba el tiempo de acción dejándo un espacio muy limitado, tengo otras que se ve mejor, ésta en particular la he subido porque la sincronización entre las dos es total , y también es dificil, saltan sincronizadas pero es muy dificil captar el movimiento exacto en ambas, parecen clonadas.

Gran fotografía, claro ejemplo de reflejos al pulsar el disparador y por supuesto de saber colocarse en el lugar oportuno.
Algo que no me gusta nada, la enorme marca de agua en todo el centro, "embarulla" la foto muchísimo.

Es una pena ver las fotos con esas marcas de agua pero ... dicho esto he entrado en tu web y he visto tus fotos deportivas. Esta es espectacular al igual que otra impresionante en encuadre, ejecución y belleza en la que las nadadoras/saltadoras están "estiradas". Según tu misma dices una de las que más alegrías te ha dado y no me extraña nada. Un saludo Pilar.

Gracias Exile, Visiones y Znxsio!! Soy consciente de lo de la marca de agua , intentaré modificarla para que se vea más pequeña, en sí la marca no está en la foto , está solo en el visionado .. y soy la primera que no las soporta, pero es que no os podeis hacer una idea de mis "guerras mediáticas" , hay una enciclopedia deportiva que intentó hacer miles de entradas con mis fotos, de entrada hay pocos fotógrafos deportivos que se dediquen a los deportes acuáticos por razones obvias, el tema es bastante complicado en cuanto a resguardar los equipos de la humedad, el desgaste de obturadores y que en las fotos acuáticas siempre tienes un elemento sorpresa que es el agua salpicada que te puede fastidiar gran cantidad de fotografías , los hay que quisieron ir por la vía rápida, sin más .. y ya me ví obligada a protegerlas!

Gracias de nuevo y siento el tema de la marca.

Pues excelente foto.

Y hay mucho cara dura por ahí que se quiere aprovechar del trabajo de los demás. Es lógico y sobre todo legítimo que protejas el tuyo. Y también es triste. Ánimo y no te rindas.

Un abrazo y gracias

efe dijo:
Pues excelente foto.

Y hay mucho cara dura por ahí que se quiere aprovechar del trabajo de los demás. Es lógico y sobre todo legítimo que protejas el tuyo. Y también es triste. Ánimo y no te rindas.

Un abrazo y gracias

Se agradece EFE! Hay veces que llegan a acabar con la paciencia de una , incluso me plantee el dejar la foto deportiva, pero bueno , fue solo un pensamiento, lo resolví como ves.. marca de agua, fotografío por terápia (perdí la memorida inmediata) , por hobby, pero lo que no quiero es que me dé dolores de cabeza , y tenía que estar siempre en guardia .. y sigo, a la espera de que se publique la enciclopedia y darle un repaso, lo dificil fué que una vez recibida mi negativa a la utilización de mis fotos, se dirigieron directamente a los deportistas, como ellos las tienen , con tal de aparecer en la enciclopedía, las ofrecían sin más , y a mi me costó casi casi ir uno con uno avisando , es un cacao y bastante deprimente , creo que lo tengo medio solucionado , espero que así sea. Se agradece!!!

Pues si la terapia ha servido para descubrir lo magnífica fotógrafa que eres, viva la terapia.

He estado viendo tu galería y solo puedo decir una cosa: me quito el sombrero ante tu calidad, eres muy buena.

Sigue permitiéndonos ver tu trabajo. Muchas gracias y mucho ánimo.

Un aplauso

efe dijo:
Pues si la terapia ha servido para descubrir lo magnífica fotógrafa que eres, viva la terapia.

He estado viendo tu galería y solo puedo decir una cosa: me quito el sombrero ante tu calidad, eres muy buena.

Sigue permitiéndonos ver tu trabajo. Muchas gracias y mucho ánimo.

Un aplauso

Muchas gracias EFE!! Si, así es y la recomiendo como terápia, después de años sin encontrar la solución para mi, ya que la medicación no me hacía efecto, se les ocurrieron dos ideas .. 1- comprarme un perro, 2- comprarme una cámara, todo para conseguir que saliera de casa , que no salía por miedo a no saber volver , la cuestíon es que después de 7 años sin salir la fotografía consiguió que me centrara en lo que hacía, que no pensara en otras cosas , que saliera a la calle y que mi cerebro trabajara, y fué lo que me salvó. Un aviso, fue por estrés, y siempre digo .. delegad , priorizad, que nadie se sienta imprescindible porque no lo és ... no estrés, que os podeis llevar un disgusto y gordo!! Muchas gracias!!

Buenas tardes.

Excelente fotografía, yo soy incapaz de hacer esto .....

Sobre lo que cuentas de hacerla con la XT-1, supongo que por calidad se puede, pero como comentas que se necesitaria un zoom luminoso, el único luminoso que ha anunciado Fuji, por el momento, es el Fujinon XF50-140mmF2.8 R OIS WR (75-210mm).

Salud

carin dijo:
Buenas tardes.

Excelente fotografía, yo soy incapaz de hacer esto .....

Sobre lo que cuentas de hacerla con la XT-1, supongo que por calidad se puede, pero como comentas que se necesitaria un zoom luminoso, el único luminoso que ha anunciado Fuji, por el momento, es el Fujinon XF50-140mmF2.8 R OIS WR (75-210mm).

Salud

Este verano espero probar con el 55-200, pero el que tengo en mente es un 85-300 f2,7-37 que parece ser hay rumores .. ese sí que me sería muy válido, veremos! .. Gracias!!!

Atrás