Fumadores

Aupa !

Aquí dejo una fotografía que tomé callejeando por Bilbo.

Reconozco que la inclinación quizá es excesiva, pero es lo que tiene no atreverse a llevarse la cámara a la cara y disparar con ella en la mano apuntando de aquella manera...:confused:

Me quedo con las expresiones de los dos hombres.

Callejeando por Bilbo by AGL, on Flickr
 
Muy bueno el rendido de blanco y negro. La foto está poco centrada y torcida, pero es lo que tiene tirar sin apuntar!
 
Muy bueno el rendido de blanco y negro. La foto está poco centrada y torcida, pero es lo que tiene tirar sin apuntar!

Aupa Xepe71 !

Como bien dices, el encuadre y horizonte, una auténtica castaña.
El blanco y negro personalmente me gustan contrastados, pero hay gente a la que no.

Muchas gracias por pasar y comentar.
 
Para este tipo de foto las pantallitas abatibles hacen milagros...... eso y disparar disparar y dispara al final acabas perdiendo el miedo.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para este tipo de foto las pantallitas abatibles hacen milagros...... eso y disparar disparar y dispara al final acabas perdiendo el miedo.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Efectivamente !
Pero la X100F no tiene. Es una de los pocos "defectos", si se puede considerar como tal, que se le puede echar a la familia X100.

Muchas gracias por pasar y comentar.
 
Pues yo suelo ser muy amigo de las fotos "niveladas", pero en este caso me gusta el resultado y creo que los personajes quedan muy bien con ese encuadre. El procesado también me gusta.
Un saludo.
 
Pues yo suelo ser muy amigo de las fotos "niveladas", pero en este caso me gusta el resultado y creo que los personajes quedan muy bien con ese encuadre. El procesado también me gusta.
Un saludo.

Aupa Chema !!

En general yo también soy más "amigo" de las fotos con el horizonte como dios manda, salvo que por encuadre no se pueda enderezar al cortar cosas importantes de la foto, léase, este caso.

Sin embargo, reconozco que hay determinado tipo de fotografías / disciplinas en las que creo que sacan más jugo a la toma.

Por ejemplo, me gustan lo Rallyes, pero las fotos que veo me suelen resultar sosas, no reflejan el dinamismo que realmente tiene, pero he encontrado un tipo de Flickr (Martin Hinka, Martin Hlinka’s albums | Flickr) que las tiene todas torcidas y me parecen espectaculares, les saca un nosequé que a mi modo de ver no tienen las "horizontales". Seguro que hay muchos más que lo hacen, pero este me parece que las borda.

Muchas gracias por pasar y comentar, y sobretodo, disculpa esta disertación que realmente no sé muy bien a qué viene...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba