Función de anillo de enfoque manual lineal

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Alguien que haya probado el nuevo modo lineal de enfoque en manual? Por curiosidad mas que nada, ver que impresiones teneis comparado con un objetivo manual.
 
No sé muy bien a qué te refieres... De qué se trata?

El enfoque manual de los fujinon hasta ahora se adaptaba a la velocidad de giro. Este modo lineal es constante para hacerlo mas parecido al enfoque manual mecánico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Alguien que haya probado el nuevo modo lineal de enfoque en manual? Por curiosidad mas que nada, ver que impresiones teneis comparado con un objetivo manual.
En mi opinión, este modo de enfoque manual lineal es una característica que tenían que haber implementado antes de manera generalizada. La sensación es mucho más "mecánica", aunque sí que es cierto que el recorrido del anillo se hace muy corto. Una buena idea pra futuras actualizaciones de firmware sería poder configurar la cantidad de este recorrido pseudo-mecánico del anillo para mover el enfoque desde la distancia mínima hasta el infinito.
 
Supongo que tendrían dudas de por donde tirar, por la escala / topes de objetivos como el 16/23 o 100% electronico y por eso no lo han planteado antes.

Me gustan esas sensaciones, a ver si poco a poco consiguen buenos resultados, que un enfoque manual que responda bien y rapido te salva más de una foto.
 
Atrás
Arriba