Funcionamiento en modo ráfaga

Tienda X100V y X100F

jordionline

Fujista Participante
Hola chic@s, os planteo una duda, a ver si a vosotros también os pasa.

Bueno, empecemos desde el principio. Aparte de mi flamante X100T conservo mi equipo Canon (6D + lentes fijas). Con este equipo estoy acostumbrado a dejar como predeterminado el modo ráfaga, de modo que si hago una pulsación hago una foto y si dejo el dedo pulsado en el disparador, entonces entra el modo ráfaga.

Algo aparentemente tan sencillo, me es tremendamente complicado con la pequeña de la casa, ya que si configuro el modo ráfaga el 90% de las veces me hace dos disparos como mínimo. Soy yo que soy muy torpe? A alguien más le pasa?

Por lo pronto me he pedido unos soft release buttons a ver si consigo pillarle el tranquillo, no sé, igual es cuestión de práctica.

Agradezco vuestros comentarios, gracias!
 
Jordi, yo si la pongo en Hi caen por lo menos tres, pero en Lo si no lo dejas pulsado solo una eso si, si te lo piensas caen dos y tres ;D
 
Puedes hacerlo, aunque no con tanta velocidad y eficiencia como con una reflex, pero para ello, tienes que bloquear en enfoque primero. (y pon el modo imagen en ALTO de disparo)

enfocas con el boton trasero AEL/AFL (lo mantienes bloqueado) y presionas el disparador cuantas veces quiras.... asi mas o menos dispara seguido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, he estado haciendo alguna prueba y parece que utilizando el enfoque trasero (tal y como hago siempre en la réflex) va un poco mejor. Lástima que el botón sea taaaaan minúsculo.
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba