Funda baterías

tera

Gurú Fujista
Hola, a parte de la batería original tengo un juego de otras dos baterías más. El problema es que no tienen una funda que proteja los contactos y me preguntaba si sería posible comprarlas.
He buscado por internet pero no aparece nada.
Cómo lleváis las baterías? Las protegéis con algo? Funda? Bolsa?
Gracias de antemano!!
 
Para mi con una bolsita de plástico es suficiente. Si es pequeña y con autocierre, de esos que son dos tiras que las presionas entre si y queda la bolsa cerrada, mejor.

La ventaja es que no abultan y que si en un cambio de batería pierdes la bolsa, no es grave.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo las llevo en un pequeño apartado de velcro situado en la base de la bolsa (con uno de esos separadores pequeños)
Si la batería la llevamos en una funda (al igual que la cámara) mal vamos. Perderemos fotos sin duda. Es mi opinión personal.
 
Gracias a todos!! Había pensado lo de hacerme una bolsita de fieltro, pero no soy nada mañosa. A ver si me animo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
tera dijo:
Gracias a todos!! Había pensado lo de hacerme una bolsita de fieltro, pero no soy nada mañosa. A ver si me animo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

También puedes buscarte un monedero pequeño de tela o piel que te quepan ambas, es como las llevo yo, regalo de una casa de Loterías coste 0€

Saludos.
 
Yo llevo el cargador y la batería de repuesto en una funda de un disco duro externo, en cualquier tienda de informática (pcbox, pccoste, dynos,...) desde pocos euros.

Un saludo.
 
Uso una pitillera metalica con las baterías en bolsas de plástico. Ahora prepare unas cartulinas verdes y rojas para diferenciar las cargadas de las que están gastadas. Como la autonomía es pequeña llevo 4 y al final te lías.
 
Atrás
Arriba