Funda de cuero para x-e2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salazon

Principiante
Hola fujistas,

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy por fin me he registrado, tengo una x-e2 con el xf 18-55 y estoy muy contento con la compra.

Estoy buscando una funda de cuero para el cuerpo de la camara, le habia echado el ojo a esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B009CNVUOG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B009CNVUOG&linkCode=as2&tag=fujistas-21

Pero pone que es para la x1, y hay un comentario de alguien que la probo en su x2 y le quedaba un poquito holgada y la devolvio.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos

Hola pmvp, esa funda del enlace tiene muy buena pinta, ¿hay que quitar la funda entera para sacar la bateria?

Salazon dijo:
Hola pmvp, esa funda del enlace tiene muy buena pinta, ¿hay que quitar la funda entera para sacar la bateria?

En ese modelo si y además la rosca, que sirve para sujetar la cámara es la misma que para el trípode con los inconvenientes que eso supone y queda descentrada para el mismo.
Saludos

*

Yo me compré una funda gariz negra. Es algo mas cara pero te permite el acceso a pila tarjetas y no tienes el super engorro de tener que quitar la funda para colocar el trípode. Luego en cuanto a la estética, le da un realce inigualable y por no hablar del agarre magnífico que te proporciona. Al menos échale un vistazo en alguna página .

josecanon dijo:
Yo me compré una funda gariz negra. Es algo mas cara pero te permite el acceso a pila tarjetas y no tienes el super engorro de tener que quitar la funda para colocar el trípode. Luego en cuanto a la estética, le da un realce inigualable y por no hablar del agarre magnífico que te proporciona. Al menos échale un vistazo en alguna página .

+1
Puede que sea la mejor en relación calidad precio que hay ahora mismo en el mercado.

*

Yo tengo la funda de la X-E1, y le queda perfectamente. A priori la X-E1 y la X-E2 son iguales de tamaño. Eso si, es un engorro si utilizas trípode a menudo, ya que hay que quitar y poner. Si puedes permitirte una Gariz mejor que mejor.

Saludos.

En la "tienda" del foro https://fujistas.com/tienda/tienda-de-la-fuji-x-e1-x-e2/ recomiendan algunas fundas de aliexpress con acceso directo a batería y por precio menor a la funda original.

Atrás