Funda de cuero para X100t

Tienda X100V y X100F

manueld

Principiante
Hola compañeros!

Aprovechando el día sin IVA, me he hecho con una x100t plateada que me llegará este viernes.

Me he puesto a mirar fundas y veo muchas opciones a elegir, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que muchas no tienen acceso a la bateria (hay que quitar la funda) y otras son pura estetica, sin proteger en absoluto la camara.

¿Cual recomendais?

un saludo!
 
Yo te recomiendo una que no haga falta quitarla para cambiar la batería. Es un rollo tener que andar quitando y poniendo, sobre todo porque estas baterías no duran mucho y será algo que hagas bastante a menudo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Efectivamente yo tengo esa misma funda que te ha recomendado Chema y va de cine.. Puedes abrir la tapa de la batería sin problema y tienes acceso a todos los comandos..Pero una de las cosa que tiene y me gusta, es el mini grip que tiene para poder agarrarla incluso con una mano sin problemas..También la puedes elegir del color que quieres y muy muy barata..
Saludos
 
Yo compré esta "media funda" para mi X100S y estoy encantado. Buen precio, con acceso rápido a tarjeta y protección, para mi gusto, suficiente.

First2savvv XJPT-X100S-D10G6 marron oscuro Funda Cámara cuero de la PU cámara digital bolsa caso cubierta para Fuji Fujifilm X100 X100S X100M X100T + mini trípode: Amazon.es: Electrónica

Un saludo.


Esa misma he comprado yo pero con la correa de mano para la xt1. Pero me ha llegado sin el tornillo así que estoy esperando a que me lo manden para probarla. La correa de mano muy bien.
 
Esa misma he comprado yo pero con la correa de mano para la xt1. Pero me ha llegado sin el tornillo así que estoy esperando a que me lo manden para probarla. La correa de mano muy bien.
Pon el enlace de la correa de mano porfa
 
Yo también tengo esa y opino lo mismo, tiene las "BBB" y estoy encantadisimo con ella, te la recomiendo.
 
@tera si no te vino el tornillo creo que es por que no seleccionaste al pedirla que la querías con tornillo. Pero vamos, que si lo has pedido que te lo manden, no tendrás ningún problema con Amazon
 
@tera si no te vino el tornillo creo que es por que no seleccionaste al pedirla que la querías con tornillo. Pero vamos, que si lo has pedido que te lo manden, no tendrás ningún problema con Amazon


Me estás vacilando?? .
El tornillo vendrá en todas las fundas, no?? No he visto ninguna opción de "agregar tornillo". De todas formas me puse en contacto con el vendedor y me lo envían.
 
Me estás vacilando?? .
El tornillo vendrá en todas las fundas, no?? No he visto ninguna opción de "agregar tornillo". De todas formas me puse en contacto con el vendedor y me lo envían.
Eso verdad perdona !! me confundí al ver que la podías elegir con un mini trípode y con un paño de limpieza jejeje
 
Esa misma he comprado yo pero con la correa de mano para la xt1. Pero me ha llegado sin el tornillo así que estoy esperando a que me lo manden para probarla. La correa de mano muy bien.
Si no te llegase me lo dices, creo que tengo alguno por ahí.
Un saludo.
 
gracias a todos!! pues ha caido la marron oscuro!! ahora a comprarle un boton de esos de madera que me he encaprichado totalmente.!!
 
Atrás
Arriba