Funda de silicona X-T4

Yo lo miré para la XT2 pero no encontré.
Para las cámaras selladas es (en teoría) solo protección contra golpes, pero para todas aquellas que no lo son y se utilizan en zonas de riesgo lo veo muy buena opción.
Lo único, que pierden su sexappeal fuji.
 
Pues la estuve probando en mi X-T4 y no me convenció del todo. Tiene la virtud de proteger algo más en los posibles golpes y rayones pero, tal como dice guijaferroviario, pierden bastante su "sexappeal", y además tienen algún que otro problemilla con el tacto de determinados botoncitos, por ejemplo cuesta un poco encontrar los 4 botones selectores del menú debido al grosor de la silicona y también falta el agujerito para ver la luz de la lámpara indicadora. Quizás, como también dice guijaferroviario, es una muy buena opción para las cámaras no selladas. De todas formas esto es algo muy personal y, por mi parte, sencillamente no me he adaptado a su uso.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ese grip venía incluído con la funda? Lo más barato que he encontrado es esta funda en Aliexpress. Supongo que todos los modelos vendrán de la misma fábrica.

No, el grip ya lo tenía, por cierto que tengo otro que compré antes a la venta.
La funda la compré en AliExpress por 8,32€. Ahora está a 7,90€

€ 7,90 10% dto. | Funda Cuerpo de Cámara de goma de silicona suave para FUJI X-T4 Fujifilm XT4 funda protectora para cámara
https://a.aliexpress.com/_BUq6dV
 
Alguien más lo ha probado? Alguna opinión más sobre uso? No se si liarme a comparlo y probarlo.

De hacerlo seguramente pille la de amazon, no le veo sentido a comprar algo para "protección" y esperar un mes a que llegue...
 
Hola.

Por aportar al tema, yo tengo esta funda desde hace unos 3 meses.
https://www.amazon.es/gp/product/B08GL99NWH/?tag=fujistas-21

Si, me deje 20 eurazos.

Indico aspectos de la funda:

Positivo:
  • Permite acceso a todos los compartimentos de la cámara (memoria, batería, hdmi, tally frontal, etc)...
  • Permite uso completo de la pantalla.
  • Bien ajustado a las ruletas superiores.
Negativo:
  • A pesar de tener cierta rugosidad, se resbala tanto de la mano, como de la cámara. Lo cual da sensación de inestabilidad al darle uso.
  • Las ruletas frontal, trasera y selección del AF (S,C,M) tienen un manejo pésimo, no quedan inutilizadas, pero hay que apretar bastante.
  • Los botones que quedan cubiertos (Borrar, play, AF, AE, Q, back), como la funda se desplaza no suelen coincidir y hay que ir tentando. Olvidarse de notar dónde está el botón de detección de rosto.
  • La parte inferior izquierda de la parte trasera queda "colgada".
  • Holgura en el grip de la cámara.
  • Muestra la marca de la cámara y el modelo, demostrando el mal gusto que has tenido al elegir la funda.
  • La calidad/precio.
 
Atrás
Arriba