Funda para la X100

Tienda X100V y X100F

Keylight

Principiante
Hola a todos.

He comprado una X100 limited edition y para mi sorpresa la funda no cierra bien si la cámara tiene el adaptador y el filtro puestos, ni siquiera se le puede poner la tapa de esa manera. Sin embargo, con solo el filtro (Super EBC Fujinon Protector 49 mm), la funda sí cierra correctamente, pero por alguna razón el manual indica que para poner el filtro se ha de colocar el adaptador antes. Los que usáis filtro, ¿qué funda tenéis?

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La bolsa q utilizo no es de cámara, pero es bastante resistente y completa, ni muy grande ni muy pequeña: cámara, bolsita con baterías, parasol y demás cosillas, telefono, cartera, gafas y hasta una tablet de 8 pulgadas. Muy cómoda y sin problemas si llueve. El material es pvc de banderolas publicitarias
2cb4fe3ca74437f19433fbddf65bf864.jpg
17353a6ee3569cc491e7ef3fc9476222.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar esta funda (con mini trípode incluido en el precio) para mi X100S y me ha encantado, buen acabado, acceso directo a batería y tarjeta y, además, ese resalte a modo de empuñadura mejora mucho el agarre.

First2savvv XJPT-X100S-D10G6 marron oscuro Funda Cámara cuero de la PU cámara digital bolsa caso cubierta para Fuji Fujifilm X100 X100S X100M X100T + mini trípode: Amazon.es: Electrónica

Un saludo.
Es la que tengo yo, pero en negra y sin trípode dentro del precio. :D Muy resultona, reforzada por la parte inferior y sin dejarse un pico en la compra

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Es la que tengo yo, pero en negra y sin trípode dentro del precio. :D Muy resultona, reforzada por la parte inferior y sin dejarse un pico en la compra

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Jaja, la verdad es que para el precio que tiene está fenomenal, la que tengo en la X-Pro1 me costó algo más del doble y, ahora que tengo esta, ya no me gusta tanto.

Un saludo.
 
Yo uso esta:

First2savvv XJPT-X100S-D01 negro Funda Cámara cuero de la PU cámara digital bolsa caso cubierta para Fuji Fujifilm X100 X100S X100M X100T: Amazon.es: Electrónica

Vale, no es funda entera, pero he llegado a la conclusión de que no sirve de nada si llevas bolso o mochila. La funda original también la tengo y es un coñazo, no sirve para usar la cámara con correa de muñeca y hay que sacarla por completo cuando toca cambiar la batería.

Saludos,

Exactamente el mismo problema. Compré una media funda de piel con abertura por debajo para poder cambiar la batería y sacar la tarjeta cuando fuera necesario. La funda original le da un toque muy retro, pero resulta incómoda a veces. La veo óptima para llevar la cámara en una mochila común o algo así, pero para llevarla encima cuando haces fotografías no. Para eso o la media funda o sin nada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba