Funda X-E3

Amorsan

Fujista Participante
Buenos días.
Estoy buscando una funda para mí X-E3,pero no veo nada interesante aparte de la "Original",que la veo carísima.
¿Que funda usáis vosotros?.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues al final, como me gusta llevar la cámara siempre conmigo (bolsos mochilas, etc), me he pillado esta funda de neopreno.
A ver si con el tiempo encuentro alguna otra.
34388
34389
34390
 
Gracias.
Yo sigo buscando algo práctico y de calidad,me refiero a algo de piel.
Gracias por el aporte
 
Vale, estaremos en contacto en el foro,y si algún forero encuentra algo interesante que lo diga.
Saludos cordiales
 
Hola,
yo tengo un par de fundas de neopreno compradas en ebay y van genial y el precio super barato. Puedes llevar la cámara protegida en una mochila o bolso cualquiera.
Depende del tamaño del objetivo + cámara que lleve uso una u otra. Las uso con una X-T2 y con una X-E2. Si buscas hay un monton de tamaños diferentes.
Si quieres puedo poner fotos de como queda.
Adjunto el enlace por si quereis echar un ojo...
Un saludo!!!

Neoprene Bolsa funda para cámaras caméra Fujifilm X-T1 & 18-55mm lens | eBay

Funda Cámara Reflex Neopreno Protectora para Panasonic Lumix DMC LX100 II | eBay
 
Pensaba hacerme una parecida a la de Mr. Stone con unas botas que tengo viejas.
Ya os contaré si sale bien el invento.
 
Yo acabo de recibir una funda de 7€ del AliExpress que compré durante el "Singles Day". Es una marrón claro que viene con la parte de abajo y una pieza que tapa la trasera, protegiendo la pantalla y que se puede quitar fácilmente. La he comprado mientras miro fundas mejores, pero por ahora hace bien su trabajo y venía con dos protectores de pantalla de cristal templado, de regalo. Seguramente, se pelará en pocos meses, al ser "PU leather" (piel sintética, de poliuretano), pero mientras dure, la cámara está más protegida y tiene algo más de agarre en ciertas situaciones. Además, es una funda que le da un aire todavía más auténtico a la cámara.
 
Al final mi nieta me regaló una que está muy bien, pero yo la veo cara.
pero a Caballo regalado.......
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    308,5 KB · Visitas: 472
  • image.jpg
    image.jpg
    243,2 KB · Visitas: 447
Atrás
Arriba