Funda xe1

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Así es, esta funda hay que quitarla del todo para cambiar la batería. Desconozco si hay alguna como la que necesitas. La semifunda original sí permite hacer el cambio de batería/tarjeta.

http://www.kaza-deluxe.com/category.php?id=20

Yo tengo esta mirada, a ver cuando me animo (o ahorro para ella, que es un dinero), en concreto me gusta la half marron antiguo. Y se puede sacar la bateria, igual que con la oficial de Fuji, que anda bastante más barata por Amazon (yo la tuve con X-E1).

Lo que me carga de estas es que tienes que quitarlas para enchufarle el cable para descargar las fotos directamente desde la cámara, que es como lo suelo hacer yo. El wifi no me convence, lo veo muy lento de conectar y para descargar, asi que me acabaré pillando un lector de tarjetas para cuanto tenga funda :D

Es cierto que las hay más baratas, pero esta es de cuero y no polipiel.

Hik dijo:

Yo tengo esta mirada, a ver cuando me animo (o ahorro para ella, que es un dinero), en concreto me gusta la half marron antiguo. Y se puede sacar la bateria, igual que con la oficial de Fuji, que anda bastante más barata por Amazon (yo la tuve con X-E1).

Lo que me carga de estas es que tienes que quitarlas para enchufarle el cable para descargar las fotos directamente desde la cámara, que es como lo suelo hacer yo. El wifi no me convence, lo veo muy lento de conectar y para descargar, asi que me acabaré pillando un lector de tarjetas para cuanto tenga funda :D

Buff, no pensaba gastarme tanto... :-\ Son una chulada pero se me van de precio.

tera dijo:
Hik dijo:

Buff, no pensaba gastarme tanto... :-\ Son una chulada pero se me van de precio.
Creo que, con todos los respetos. son una pasada de precio.
En mi caso, cuando la tenga, creo que la llevaré en una cumpler five million que tengo. Super cómoda. no da mucho "el cante" y más espaciosa que lo que pueda aparentar en un primer momento.
En ella suelo llevar la d700 con el 28-70 2.8, un flash sb800 y todavía queda espacio para otro objetivo (en mi caso el 105 AFD macro). Todo ello con su correspondiente batería/tarjetas y pilas de respuesto. Una gozada. Seguirá conmigo mucho tiempo.

lorenpito dijo:
tera dijo:
Hik dijo:

Creo que, con todos los respetos. son una pasada de precio.
En mi caso, cuando la tenga, creo que la llevaré en una cumpler five million que tengo. Super cómoda. no da mucho "el cante" y más espaciosa que lo que pueda aparentar en un primer momento.
En ella suelo llevar la d700 con el 28-70 2.8, un flash sb800 y todavía queda espacio para otro objetivo (en mi caso el 105 AFD macro). Todo ello con su correspondiente batería/tarjetas y pilas de respuesto. Una gozada. Seguirá conmigo mucho tiempo.

Yo la llevo en una bolsa también, con el 135, flash, filtro, baterías... Lo que quiero ahora es una para llevar sólo cuerpo y objetivo y que vaya protegida. O incluso llevarla puesta dentro de la bolsa.
Creo que en la mayoría no es posible cambiar la batería o tarjeta sin quitarla :-\

Bueno, pues finalmente la he encargado en marrón oscuro. No había más opciones... La única que me convencía era la original de Fuji pero se me ponía en más de 65€ y no quiero gastarme tanto. A ver qué tal es cuando me llegue.

Pues nada, me salió rana el vendedor de ebay. Resulta que no la tenía en stock.
Ahora estoy dudando si comprar una supuestamente original en la que se puede sacar la batería y tarjeta sin necesidad de quitarla. Son 66€ puesta en casa, que me parece una pasada, pero creo que es algo importante que no haga falta quitarla... No sé qué hacer. No me quería gastar tanto... pero por otro lado me da miedo comprar una que no se pueda cambiar la batería y tarjeta y arrepentirme.

http://www.ebay.es/itm/Genuine-real-Leather-Full-Camera-Case-bag-for-FUJIFILM-X-E2-X-E1-XE2-XE1-Black-/251385016739?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3a87b6f1a3&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Genuine-real-Leather-Full-Camera-Case-bag-cover-for-FUJIFILM-X-E2-XE2-X-E1-XE1-/251385015485?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3a87b6ecbd&_uhb=1

@Tera, poniendote en esos precios, y viniendo como viene sin correa para colgartela al cuello, yo te recomendaría la versión entera de piel negra o marrón sin envejecer, que te sale solo 20 dolares más que esa que pones, y la gente habla maravillas de ella, cuero italiano, a mano y tal y tal.

Decidas lo que decidas, suerte :)

Hik dijo:
@Tera, poniendote en esos precios, y viniendo como viene sin correa para colgartela al cuello, yo te recomendaría la versión entera de piel negra o marrón sin envejecer, que te sale solo 20 dolares más que esa que pones, y la gente habla maravillas de ella, cuero italiano, a mano y tal y tal.

La correa no me importa, de hecho no la usaría. Tengo una lowepro voyager c y estoy encantada.
Ya me parece carísima la que estoy mirando, así que 20€ más ni me lo planteo :-\

tera dijo:
Hik dijo:

La correa no me importa, de hecho no la usaría. Tengo una lowepro voyager c y estoy encantada.
Ya me parece carísima la que estoy mirando, así que 20€ más ni me lo planteo :-\

Pues yo te voy a recomendar la GARIZ, la tuve con la X-Pro1 y ahora he repetido con la XE2 y te puedo asegurar que en calidad/precio es una de las mejores, si no la mejor, y bajo mi punto de vista con un precio contenido que te da mas de lo que pagas. Puedes sacar la tarjeta y la batería sin quitarla. Ademas si te fijas el tornillo de ajuste a la cámara inferior te permite acoplarle una correa tipo black rapid para llevar la cámara en bandolera.

http://www.ebay.es/itm/Gariz-NEW-Fujifilm-Fuji-X-E1-XE1-XE2-X-E2-camera-leather-half-case-Black-color-/190991324177?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2c77f85411&_uhb=1

Saludos.

rocolabrador dijo:
tera dijo:
Hik dijo:

Pues yo te voy a recomendar la GARIZ, la tuve con la X-Pro1 y ahora he repetido con la XE2 y te puedo asegurar que en calidad/precio es una de las mejores, si no la mejor, y bajo mi punto de vista con un precio contenido que te da mas de lo que pagas. Puedes sacar la tarjeta y la batería sin quitarla. Ademas si te fijas el tornillo de ajuste a la cámara inferior te permite acoplarle una correa tipo black rapid para llevar la cámara en bandolera.

http://www.ebay.es/itm/Gariz-NEW-Fujifilm-Fuji-X-E1-XE1-XE2-X-E2-camera-leather-half-case-Black-color-/190991324177?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2c77f85411&_uhb=1

Saludos.

El problema es que la gariz es media funda y quiero que proteja también el objetivo. A parte del precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás