Funda XT-20 + 23mm f2

Galar

Fujista Participante
Hola.
Estoy buscando una funda para esa combinación. ¿Me podéis recomendar alguna?
Gracias.
 
Hola.
Estoy buscando una funda para esa combinación. ¿Me podéis recomendar alguna?
Gracias.

Buenas
Si das más datos, te podemos ayudar mejor.
*Funda clásica de cuero o PU
**Funda de Neopreno
***Funda/bolso acolchado y con algún bolsillo "memorias/batería
****Funda/bolso para llevar cámara y un objetivo o pequeño flash
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas
Si das más datos, te podemos ayudar mejor.
*Funda clásica de cuero o PU
**Funda de Neopreno
***Funda/bolso acolchado y con algún bolsillo "memorias/batería
****Funda/bolso para llevar cámara y un objetivo o pequeño flash

Buenas.
Busco algo que ocupe poco y pese poco. Mi cambio de Canon a Fuji ha sido fundamentalmente por ahorro de peso y espacio.
Pero todas las recomendaciones son bienvenidas.
¡Gracias por adelantado!
 
Buenas
Que ocupe y pese poco, las dos primeras.
*La primera es la clásica, y para mi gusto la que mejor les quedan a las Fuji, pero menos acolchado tiene. Yo la compre de cuero, porque es lo que mejor envejece.
** La segunda es de neopreno, y ocupa muy poco y algo protege.
***La última es una funda acolchada que protege mejor la cámara, pero ocupa algo más. También permite guardar las baterias y memorias en bolsillos internos y externos.
No te pongo bolsos y bolsas, porque entiendo que lo que te cuadra son las dos primeras. La tercera es por si te parece que las otras no son suficiente protección.
Yo tengo de todo, porque depende de donde o como vaya a usar la cámara, me llevo unas u otras.

1562394134199478309951.jpg
15623942339651204896156.jpg
1562394269546-223703036.jpg
 
Buenas
Que ocupe y pese poco, las dos primeras.
*La primera es la clásica, y para mi gusto la que mejor les quedan a las Fuji, pero menos acolchado tiene. Yo la compre de cuero, porque es lo que mejor envejece.
** La segunda es de neopreno, y ocupa muy poco y algo protege.
***La última es una funda acolchada que protege mejor la cámara, pero ocupa algo más. También permite guardar las baterias y memorias en bolsillos internos y externos.
No te pongo bolsos y bolsas, porque entiendo que lo que te cuadra son las dos primeras. La tercera es por si te parece que las otras no son suficiente protección.
Yo tengo de todo, porque depende de donde o como vaya a usar la cámara, me llevo unas u otras.

Ver el adjunto 34011Ver el adjunto 34012Ver el adjunto 34013
Tienen muy buena pinta las tres. ¿Dónde puedo comprarlas?
 
Atrás
Arriba