Funda y protector 100-400

sorbus

Yo, si me equívoco
Hola. Alguien con el Fujinon 100-400 que le haya comprado funda y protectores tipo camuflaje? Veo varios pero me gustaría recomendaciones. Gracias.
 

Escríbeles.
Los míos los he comprado siempre aquí. Muy buenos y buen precio comparado con otros.
Son atentos y responden. Al menos cuando compré las mías.

Han cambiado la página y cuesta encontrar cosas. Pero contacta y diles el modelo de objetivo.

Saludos.
 

Escríbeles.
Los míos los he comprado siempre aquí. Muy buenos y buen precio comparado con otros.
Son atentos y responden. Al menos cuando compré las mías.

Han cambiado la página y cuesta encontrar cosas. Pero contacta y diles el modelo de objetivo.

Saludos.

Gracias. Voy a ver
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, lo utilizo más como protección antirayadas que como camuflaje. Tengo Lenscamo a través de ebay. Tardé más de un mes en recibirlo.
Para el Fuji venden dos modelos, con o sin la banda del tubo extensor cuando está a 400.
Para mí, cumple su función con dos "pero": has de recortar un trozito si quieres dejar accesible el botón de bloqueo del zoom y las ventanas de las botoneras no tienen plastico protector.
 
Gracias, también lo miraré. Aunque ahora con esto del Brexit hay que tener cuidado, pues veo que vienen de UK
 
Atrás
Arriba