Fundamentos

Fantásticas las texturas que has conseguido.
Un blanco ynegro impecable.
Todo un placer que compartas tus trabajos con nosotros.

Muchas gracias, saludos

Muy chulo como esas raíces se extienden hacia la base del encuadre. Las texturas muy buenas también. Un saludo.

Buenas texturas y encuadre. Ya hemos comentado alguna vez por aquí, cuidado al subir las fotos a Flickr, se sobre enfocan cuando Flickr hace la reducción de tamaño, y al final queda un poco molesto. Un saludo.

Oscar Arranz dijo:
Buenas texturas y encuadre. Ya hemos comentado alguna vez por aquí, cuidado al subir las fotos a Flickr, se sobre enfocan cuando Flickr hace la reducción de tamaño, y al final queda un poco molesto. Un saludo.

totalmente de acuerdo...

caray que bonita y que detalle... la vi desde el movil y no es lo mismo. flispos
me gusta mucho como pones tu firma. El mimetizaje en la selva es fundamental ;)

No la había visto, imperdonable error el mío.

Ya te lo han dicho y comentado todo los compañeros, así que sólo me queda felicitarte: plas, plas, plas :-)

Saludos

A mí me encanta el procesado, le sacas buen partido a las texturas y consigues un excelente contraste, pero en cuanto al sujeto, no me dice gran cosa, esas raíces al extenderse tanto quedan recortadas y mi vista pide ver más, pero si amplías el encuadre pierdes ese detalle del tronco y raíces, pierdes parte de esas texturas, en fin, un foto complicada de hacer.

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk

Muy bonita, el procesado ha quedado de vicio y la compo también me gusta, coincido con los compañeros en que esas texturas se salen.

Atrás