Futura Fujista

Kristiñe

Principiante
Hola gente!

He decidido mandar a tomar por saco mi sistema reflex Canon y he decidido meterme a este foro a cotillear y a preguntar cosillas sobre la serie X, que me tiene enamorada. Creo que iré a por la Fujifilm X-E1, pero dudo entre si esperar a la X-E2 que he leído por aquí o si hacerme con una cámara de segunda mano en el mercadillo... Mucho lío!

Bueno, que tenéis a una pesada más por aquí, espero que para mucho rato. Un abrazo desde Vitoria-Gasteiz!

Bienvenida, yo igual que tu, estaba dudando entre esperar a la xe2 o pillarme la xe1 , y al final no espere y me cogi l xe2.
Estoy encantado con la camara, es super manejable y a falta de hacerle unas pruebas de impresion ( me dedico profesionalmente a la impresion fine art ) de momento no me ha defraudado, pero para mi es fundamental la calidad, los isos altos que admite y lo pequeña que es. En estas primeras pruebas si que observo que no me da la notidez o detalle de mi querida d2x, por lo menos en pantalla, por eso quiero hacer copias impresas para comparar una y otra.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Bienvenida, yo estoy igual que tu, tenia la X20 y la he vendido y estoy esperando a la XE2, espero que salga pronto.
Saludos.

Bienvenida. Espero que pases pronto de futura a presente ;).

Me he hecho con una Fuji X-E1 de segunda mano a buen precio! Temblad fujistas, aquí hay una que os va a dar por saco con preguntitas durante un rato, jijiji.

Kristiñe dijo:
Me he hecho con una Fuji X-E1 de segunda mano a buen precio! Temblad fujistas, aquí hay una que os va a dar por saco con preguntitas durante un rato, jijiji.

Enhorabuena, veras como disfrutas esta camara

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kristiñe dijo:
jajaja. Comentario muy a tono con la noche de Halloween. Ya temblamos, jajaja. Ahora si, bienvenida ;).

Atrás