Futura Fujista

Luna90

Principiante
Buenas,

Ahora mismo soy poseedora de una Nikon D5100, con un sigma 17-70 y un 50 1.8, quiero renovar mi equipo y me he enamorado de la X-T30. En cuanto haya una oferta más o menos buena, me lanzaré a la piscina y seré ya una fujista :Laugh:.

Saludos desde Madrid
 
Un saludo y bienvenida al grupo, poco a poco, cuando te compres la nueva camara ya no la enseñaras.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenida al foro, buena compra la que tienes en mente, ya verás, supongo que en un principio la acompañarás con el 18-55 o el 16-50
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida!

A ver si no tienes que esperar mucho para poder empezar a disfrutar de esa maravilla ;)
 
Buenas,

Ahora mismo soy poseedora de una Nikon D5100, con un sigma 17-70 y un 50 1.8, quiero renovar mi equipo y me he enamorado de la X-T30. En cuanto haya una oferta más o menos buena, me lanzaré a la piscina y seré ya una fujista :Laugh:.

Saludos desde Madrid

Saludos.
Y una recomendación: no te deshagas del 50mm f1.8. Con un adaptador muy barato (unos 20 euros), tendrás unas fotos preciosas usándolo en la Fuji (enfocando manualmente pero con la ayuda del "focus peaking", es muy sencillo). Igual de bonitas que ahora con la D5100, pero con todo lo bueno que te dará el sensor de la X-T30.
Muchas veces no caemos en que ya tenemos algo muy bueno, que podemos seguir disfrutando. Y si lo vendes por lo que se valore usado, igual más adelante terminas pagando tres o cuatro veces más por lo mismo, con otro nombre.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, mi idea era cogerla con el 18-55 y más adelante conseguir un 50mm para fuji, pero que viendo que me que me sirve el que tengo, me quedo con ese.
 
Atrás
Arriba