Future

XT3+1024


_DSF4525bw-copia.jpg




slds a tod@s
 
Pues otra delicia de las tuyas, hijo, qué te voy a decir. Es una nave espacial.😄
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola:
Creo que has elegido un estupendo punto de vista con un procesado muy adecuado. Gran trabajo!
Saludos, German.
 
Un tema fotografiado hasta la saciedad pero al que has sabido darle una nueva visión. Muy bonita.
 
El aspecto visual en general es excelente, pues tanto lo arquitectónico como el proceso fotográfico lo son. En particular..., no sé si me acaban de gustar esas nubes centrales borrosas (¿se movían?) a las que dedicas un buen tercio de la imagen. Pues no sé si me sobra parte importante de ellas, o su borrosidad. Aunque..., por otra parte, forman un impactante contrapunto de indefinición en ese mundo en el que predomina el orden, la razón y casi la pureza.
 


  • El aspecto visual en general es excelente, pues tanto lo arquitectónico como el proceso fotográfico lo son. En particular..., no sé si me acaban de gustar esas nubes centrales borrosas (¿se movían?) a las que dedicas un buen tercio de la imagen. Pues no sé si me sobra parte importante de ellas, o su borrosidad. Aunque..., por otra parte, forman un impactante contrapunto de indefinición en ese mundo en el que predomina el orden, la razón y casi la pureza.
    De acuerdo con tu última frase....es una exposición de 8 segundos en una noche ventosa. Gracias por pasar y comentar.
Slds
 
Un lugar muy apropiado para realizar grandes fotografías, como esta que nos muestras.
Buena edición muy apropiada, me gusta mucho tu propuesta en esta foto, porque con ella a este pabellón que en muchas ocasiones pasa como un monumento mas, le has dado un aspecto de relevancia muy notable. El aspecto de las nubes en movimiento le favorece notablemente, acompañando a la toma sin destacar, centrando todo el protagonismo al pabellón.
Edición perfecta, suave y muy acertada, bien el equilibrio de tonos grises, negros y blancos, buen control de luces y un tiempo de exposición bien calculado.
Una foto bien planificada, y ejecutada.
Enhorabuena
Saludos
Vte
 
Un lugar muy apropiado para realizar grandes fotografías, como esta que nos muestras.
Buena edición muy apropiada, me gusta mucho tu propuesta en esta foto, porque con ella a este pabellón que en muchas ocasiones pasa como un monumento mas, le has dado un aspecto de relevancia muy notable. El aspecto de las nubes en movimiento le favorece notablemente, acompañando a la toma sin destacar, centrando todo el protagonismo al pabellón.
Edición perfecta, suave y muy acertada, bien el equilibrio de tonos grises, negros y blancos, buen control de luces y un tiempo de exposición bien calculado.
Una foto bien planificada, y ejecutada.
Enhorabuena
Saludos
Vte

Muchas gracias por tu comentario!!!!

Slds
 
Atrás
Arriba